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ServiceDesk Plus

Software de Mesa de Ayuda de TI

ServiceDesk Plus es un software de Mesa de Ayuda que ha cambiado la jugada permitiendo a los equipos de TI resolver incidentes de forma más rápida. Ello ha permitido proporcionar un servicio al cliente asombroso. Le provee gran visibilidad y un control centralizado para lidiar con las solicitudes de un negocio y asegurar que se enfoquen en lo que realmente es importante. En los últimos 10 años, ha brindado satisfacciones a millones de empresas, usuarios finales y administradores de TI.


ServiceDesk Plus tiene integrado un Gestor de Activos alineado a ITIL, por sus siglas eninglés. Dicho gestor brinda tanto a agentes de la Mesa de Ayuda como a los administradores del entorno TI, un panel sencillo e intuitivo con el cual se puede realizar una gestión completa de todos los activos del negocio, así como de los activos de TI y las licencias de software, mantiene la información de los activos y gestiona las peticiones que los clientes generen al departamento de TI.


Definitivamente, uno de los mejores atributos de ServiceDesk Plus es que todos sus procesos están desarrollados sobre una base infalible, las mejores prácticas que ya han sido probadas por la industria global, de ahí que sea utilizado en 186 países con resultados sumamente favorables.

Por qué elegir ServiceDesk Plus

Con una sola solución es posible gestionar los tres aspectos globales de las Mesas de Ayuda; incidentes, problemas y cambios.

  • Gestión de incidentes: administra los tickets de TI durante todo su tiempo vida con lo cual se mejora la productividad de los agentes
  • Gestión de problemas: clasifica y analiza la causa raíz de los incidentes en el área de TI para reducir su reaparición
  • Gestión de cambios: simplifica el proceso de implementación de flujos de trabajo automatizados para garantizar que no haya errores

Beneficios de ServiceDesk Plus

  • Desarrollado dentro del marco de referencia ITIL
  • Fácil configuración y mantenimientoFácil configuración y mantenimiento
  • Amigable con el usuario
  • Utiliza un solo eje de comunicación para todas las solicitudes de los usuarios finales
  • Monitoreo de todos los activos de TI, tanto hardware como software, en un solo lugar
  • Garantiza el cumplimiento de las licencias de software

Construido para sobrecargar su mesa de ayuda de TI

TI mesa de ayuda flujos de trabajo

Flujos de trabajo ITSM
de mejor práctica

Integraciones con la mesa de ayuda

Integraciones poderosas
con aplicaciones de
Gestión de TI

automatización del ITSM

Automatización
inteligente

Reportes de mesa de ayuda

Capacidades extendidas
de reportes

Personalizaciones del ITSM

Personalización
sin códigos

Software de mesa de ayuda

Despliegue en la nube
o localmente

Planes flexibles para tus necesidades de TI

Estándar
Software de mesa de ayuda de TI

El kit perfecto para inciar tus tickets correctamente.

Profesional
Mesa de ayuda + Gestión de Activos

El paquete ideal para la Gestión de Activos de TI.

Enterprise
Mesa de ayuda + ITIL® + Activos + Proyecto

La suite de ITSM completa alineada a ITIL® con todas las características que una mesa de ayuda de TI necesita.

Lo que nuestros clientes dicen

Serkan Sevim, CEO, Medianova

"Nunca habíamos sabido de la importancia del software de mesa de ayuda hasta que tuvimos uno, y adquirimos el indicado. Escogimos ManageEngine ServiceDesk Plus y nunca nos ha decepcionado."

Serkan Sevim, CEO, Medianova

James Arnold, Manhattan Associates

"ServiceDesk Plus ha sido una gran decisión tanto funcional como económicamente."

James Arnold, Manhattan Associates

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus

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