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Construido para sobrecargar su mesa de ayuda de TI

TI mesa de ayuda flujos de trabajo

Flujos de trabajo ITSM
de mejor práctica

Integraciones con la mesa de ayuda

Integraciones poderosas
con aplicaciones de
Gestión de TI

automatización del ITSM

Automatización
inteligente

Reportes de mesa de ayuda

Capacidades extendidas
de reportes

Personalizaciones del ITSM

Personalización
sin códigos

Software de mesa de ayuda

Despliegue en la nube
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El kit perfecto para inciar tus tickets correctamente.

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Lo que nuestros clientes dicen

Serkan Sevim, CEO, Medianova

"Nunca habíamos sabido de la importancia del software de mesa de ayuda hasta que tuvimos uno, y adquirimos el indicado. Escogimos ManageEngine ServiceDesk Plus y nunca nos ha decepcionado."

Serkan Sevim, CEO, Medianova

James Arnold, Manhattan Associates

"ServiceDesk Plus ha sido una gran decisión tanto funcional como económicamente."

James Arnold, Manhattan Associates

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus

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