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    los Service Desk de TI en todo el Mundo
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Service Desk - Basado en ITIL

El software de Help Desk que todo el mundo quiere

ServiceDesk Plus es un software Helpdesk preparado para ITIL, para organizaciones de todos los tamaños. Con funcionalidad ITSM avanzada y opciones fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda a los equipos de soporte TI en la provisión de servicios de primera categoría para los usuarios finales, con un menor costo y nivel de complejidad. Más de 100.000 organizaciones en 186 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar su desempeño en service desk TI y alcanzar un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios.

¿Por qué elegir ServiceDesk Plus?

Aumente el control de su Helpdesk

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA, y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Gestión de problemas

Sea proactivo

Clasifique, analice y lleve los problemas a un cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su área de TI.

Gestion de cambios

Gestione los cambios con precisión

Simplifique la planeación, aprobación e implementación con workflows automatizados. Asegure que no habrá más cambios no autorizados o fallidos.

Catálogo de Servicios

Optimice la provisión de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones multi-etapa, garantizando una mayor satisfacción del usuario final y mejor visibilidad de TI.

CMBD

Obtenga un panorama más amplio

Realice el seguimiento y administración de todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios e interrupciones, para una toma de decisiones informada.

OC y Gestion de Compras

Seguimiento de compras y contratos TI

Genere OCs, administre catálogos de productos y automatice el proceso de aprobación. Realice el seguimiento de contratos de hardware y software TI con el fin de aumentar el cumplimiento.

Tome decisiones con la información adecuada

Utilice informes predefinidos y personalizados para una mejor comprensión. Monitoree el desempeño de su help desk TI utilizando dashboards personalizables y en tiempo real.

Informes

Integraciones

Colabore con otros sistemas TI

Disfrute una estrecha integración con el software que monitorea y gestiona sus redes, aplicaciones, desktops, y Active Directory. ¡Obtenga lo que siempre ha deseado: visibilidad de 360 grados de su TI!

Optimice la administración de activos

Descubra, realice el seguimiento y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de las licencias.

Entrega a tiempo de proyectos TI

Cree proyectos, gestione recursos y realice el seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con solicitudes y cambios para perfeccionar la provisión global de los servicios de TI.

ServiceDesk Plus está disponible en 3 versiones

STANDARD

HELP DESK

  • Portal de autoservicio

  • Base de conocimientos

  • Soporte multi sitio

  • Gestión de SLA

  • Informes de Help Desk

  • Gestión de proyectos de TI (Add-On)

  • Gestión de cambios (Add-On)

  • Servicio de Fail Over (Add-On)

PROFESSIONAL

HELP DESK + GESTIÓN DE ACTIVOS

  • Administración de Help Desk

  • Escaneo de activos mediante agentes

  • Gestión de activos de software

  • Informes de inventario de activos

  • Gestión de compras y contratos

  • Gestión de proyectos de TI (Add-On)

  • Herramientas del sistema (Add-On)

  • Gestión de cambios (Add-On)

  • Servicio de Fail Over (Add-On)

ENTERPRISE

HELP DESK + ITIL + ACTIVOS + PROYECTOS

  • Gestión de incidentes

  • Gestión de activos

  • Gestión de problemas

  • Catálogo de servicios

  • Gestión de cambios

  • CMDB

  • Gestión de proyectos de TI

  • Herramientas del sistema (Add-On)

  • Servicio de Fail Over (Add-On)

 

 

 

 

 

 

 

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