• 1
Solicitar Info  

 

ManageEngine ServiceDesk Plus recibe la certificación PinkVERIFY para el proceso de Gestión de Cambio

 

Certificación confirma la Compatibilidad de ServiceDesk Plus con las mejores prácticas de los estándares de ITIL

ServiceDesk Plus también recibió la certificación PinkVERIFY para el proceso de gestión de incidentes en 2014.

ServiceDesk Plus con su proceso de gestión del cambio le ayuda a optimizar la planificación del cambio, aprobaciones y desarrollarse con flujos de trabajo personalizables 

 

Pleasanton, California - 26 DE MAYO DE 2016 - ManageEngine , la empresa de monitoreo de TI en tiempo real, ha anunciado hoy que el módulo de gestión de cambio en su producto líder de TI de help desk, ServiceDesk Plus , ha sido certificado oficialmente como ITIL® compatible, por Pink Elephant , un provedor de servicios de formación global de primer nivel, consultoría y de conferencia.

 

 

PinkVERIFY ™ es un servicio que evalúa la gestión de servicios de TI (ITSM)  en las herramientas para la compatibilidad con ITIL. Para que una herramienta sea certificada en un determinado proceso, un proveedor de ITSM debe pasar por un riguroso proceso de evaluación  debiendo reunir el 100 por ciento de los requisitos generales, básicos y de integración de idoneidad. ServiceDesk Plus aclaró la evaluación con un consultor  Pink Elephant confirmando así su alineación con las mejores prácticas de ITIL.

 

"Para la mayoría de los equipos de TI, siempre es un reto para elegir entre un producto que es funcional y sencillo o uno que aprueba todos los requerimientos de ITIL, pero es muy complejo", dijo Rajesh Ganesan, director de gestión de productos, ManageEngine. "La certificación PinkVERIFY de ServiceDesk Plus trae el equilibrio adecuado a nuestros clientes que no tienen que sacrificar la simplicidad para el cumplimiento de ITIL."

 

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant dijo: "¡Felicidades ManageEngine! Con la certificación PinkVERIFY para la gestión del cambio en ServiceDesk Plus 9.0 en sus manos, los clientes pueden estar seguros del cumplimiento con los más altos estándares en cuanto a la gestión de los cambios de TI con un riesgo mínimo, un mayor control y una mejor ejecución. Es genial ver a ManageEngine seguir adelante con su compromiso de ofrecer las mejores prácticas y la certificación en funcionalidad de ITIL para sus usuarios. ¡Bien hecho! "

 

El módulo de gestión de cambios PinkVERIFY está disponible en la edición Enterprise de ServiceDesk Plus. También está disponible como un complemento a las ediciones Standard y Professional. Para más detalles sobre las ediciones y las ofertas de ServiceDesk Plus, visite http://www.manageengine.com.mx/service-desk/servicedesk-plus-versiones-disponibles.html .

 

Free personalized demo | Test drive our helpdesk software