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Informes de Help Desk

Obtenga inteligencia en su Help Desk de TI. Tome mejores decisiones.
 
Help Desk Insights

Obtenga información rápidamente. Listo para usar.

  • Acceda a más de 150 informes predefinidos para medir el rendimiento del help desk de TI en las solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas y más.
  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados con base en parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría, y fecha de solicitud.
  • Lleve la cuenta del rendimiento de los técnicos de TI con el cumplimiento de los SLA y genere informes sobre el tiempo utilizado para cada ticket.
  • Exporte informes en una variedad de formatos como HTML, CSV, PDF, y XLS, y programe la generación automática de informes y su transmisión a las partes interesadas.

Genere informes personalizados de Help Desk en minutos, sin necesidad de codificarlos.

  • Genere informes personalizados de help desk TI para varios módulos como solicitudes, activos, problemas, cambios, etc.
  • Elija entre cuatro formatos de informes diferentes como tabular, resumen, matriz o auditoría.
  • Permita al asistente de informes guiarlo durante todo el proceso de la creación de informes personalizados.
  • Seleccione la visualización de columnas, agregue filtros, agrupe y ordene los datos, y resuma la información para adaptarla a sus necesidades.
  • Seleccione desde una gran variedad de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de help desk de TI.
  • Guarde informes personalizados, programe y genere informes automáticamente en intervalos específicos, en una amplia variedad de formatos.
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Programe informes automatizados. No quede atado en tareas rutinarias.

  • Seleccione los informes predefinidos o guardados que requiera, cree un cronograma y reciba los informes en intervalos definidos.
  • Configure cronogramas por día, semana, mes o por una sola vez.
  • Seleccione el formato de informe deseado y los destinatarios del informe programado.
  • Reciba informes en su correo electrónico sin tener que iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.
 

Reúna los datos de múltiples fuentes, una consulta a la vez.

  • Explore a profundidad y genere informes de consultas incluyendo toda la gama de sus operaciones de help desk de TI.
  • Vea el esquema detallado para cualquier módulo seleccionado y obtenga visibilidad completa de las relaciones de los datos.
  • Seleccione entre una lista de informes de consultas frecuentes y genere informes sobre la marcha.
  • Acceda a los foros de ManageEngine desde ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.
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