• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Catálogo de servicios de TI

Optimice las solicitudes de servicios y redefina la experiencia del cliente
 
Itsm Service Catalog

Diseñe y publique servicios de TI rápidamente

  • Cree un catálogo extensivo de servicios comerciales y de TI en minutos.
  • Utilice la funcionalidad drag and drop en ServiceDesk Plus para crear plantillas para diferentes servicios.
  • Asocie workflows como SLAs, aprobaciones multi-etapa, y tareas para facilitar el trabajo de los técnicos de service desk.
  • Acceda a un amplio rango de plantillas de solicitudes pre-configuradas y personalícelas según sus necesidades con un esfuerzo mínimo.

Ofrezca una experiencia de compra irresistible

  • Brinde una experiencia personalizada para los usuarios finales en el portal de autoservicio, presentando únicamente aquellos servicios a los que tienen derecho los usuarios finales o aquellos que son relevantes para su rol.
  • Promueva la auto-ayuda y mejore la eficiencia operacional.
  • Permita a los usuarios crear y realizar seguimiento a sus solicitudes de servicios fácilmente.
  • Mantenga a los usuarios finales informados en cada paso, para una mejor visibilidad y transparencia.
  • Ofrezca acceso en cualquier momento y lugar a los usuarios finales, presentando el catálogo de servicios en el portal de autoservicio.
Itsm Service Catalog
 
Itsm Service Catalog

Automatización para mayor eficiencia. Optimice la prestación de servicios de TI.

  • Habilite el proceso de aprobación de 5 etapas y active automáticamente las notificaciones de aprobación cuando se genere una solicitud de servicio desde el catálogo de servicios.
  • Garantice la asignación automática de las solicitudes directamente al técnico más adecuado y asegure su finalización oportuna.
  • En caso de que existan diferentes personas involucradas en una solicitud de servicio, defina tareas y fije dependencias de tareas para una colaboración inteligente.