ServiceDesk Plus 8.2

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Software de Help Desk alineado a ITIL con Gestión de activos de TI

El software de soporte técnico que el mundo ama

ServiceDesk Plus integra sus solicitudes y activos de TI para ayudarle a manejar su TI de manera efectiva. Le ayuda a implementar las mejores prácticas de ITIL y a resolver las solicitudes de servicio de TI más rápido. ServiceDesk Plus es un software altamente personalizable de soporte técnico fácil de implementar. Más de 10 000 administradores de TI en todo el mundo usan ServiceDesk Plus para administrar su servicio de soporte técnico de TI y sus activos de TI. ServiceDesk Plus está disponible en 23 idiomas.

Visión general de ServiceDesk Plus

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         ¿Por qué ServiceDesk Plus?
Gestión de Incidentes
Reestablezca el servicio normal de las operaciones rápidamente con la Gestión Integral de Incidentes.
Gestión de Problemas
Elimine en forma efectiva la causa raíz y deje de resolver incidentes repetitivos a través de la Automatización.
Gestión de Cambios
Provea un manejo adecuado de todos los cambios en su infraestructura de TI. Viene incluida la Automatización de Flujos de Trabajo.
 
Catálogo de Servicios
Bríndele un nuevo aspecto a su departamento de TI mostrando los servicios que ofrecen, configure los flujos de trabajo & automatizaciones para cada categoría de servicio y entréguelos en el tiempo acordado.
CMDB
Rastree y gestione todos sus CIs en un solo repositorio. Obtenga más visibilidad de sus activos de TI conociendo las relaciones y dependencias de cada CI.
PO & Gestión de contratos
Facilita el Ciclo de Vida de una PO, desde la creación hasta la aprobación, la entrea y el contrato de cada una de las adquisiciones y ayuda a organizar sus gastos de TI.
 
Reportes
Conozca lo que pasa en su service desk con los módulos robustos e intuitivos y con los dashboards interactivos de TI.
Integraciones
Se integra con diferentes plataformas desde herramientas de monitoreo, herramientas de gestión de usuarios hasta integraciones basadas en API para ahorrarle tiempo y recursos.
Gestión de activos de TI
Con la Gestión de activos de TI integrada, obtenga un inventario acertado de todos los activos de TI en su organización. Escanee y actualice todos sus activos de TI/nodos automáticamente.
 
Gestión de proyectos de TI
El módulo de Gestión de Proyectos incluido en ServiceDesk Plus es una solución perfectamente integrada la cual combina su service desk TI con la Gestión de Proyectos. Con la Gestión de Proyectos en ServiceDesk Plus, gestionar los proyectos es más simple para los Administradores de TI. Es una manera inteligente de colaborar con varios equipos y expertos. Sin importar el tamaño de los proyectos, usted puede rastrear y gestionar de manera sencilla cualquier proyecto con facilidad.
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