• 1
Solicitar Info  

Herramientas del sistema

Impulse su help desk con las nuevas herramientas del sistema

Las últimas herramientas del sistema de ServiceDesk Plus le ayudarán a llevar acabo acciones de mantenimiento programadas desde una ubicación central para prevenir degradaciones y fallas en sus sistemas. Algunos de los beneficios que puede experimentar con tan solo un clic son:

Control remoto avanzado

Al utilizar esta funcionalidad, los técnicos pueden tener control de las estaciones de trabajo remotas desde cualquier lugar donde se encuentren, y realizar tareas de detección y resolución de problemas eficientemente. Sus técnicos pueden llevar a cabo todas las funciones de control remoto tales como actualizar un software, transferir archivos, grabar sesiones para auditoria, apagar el sistema de manera remota, compartir la pantalla con colegas permitiéndoles resolver tickets de forma más rápida y mejor.

Escaneo eficiente de activos

Esta característica le ayuda a escanear periódicamente los sistemas en su red y recolectar la información relacionada a los activos de hardware y software que están instalados y almacenados en su CMDB de ServiceDesk Plus.

Chat

Los técnicos del help desk pueden iniciar sesiones de chat con los usuarios finales para unir la brecha de comunicación que aparece al momento de resolver un problema.

Wake on Lan

Le ayuda a programar de forma remota el inicio de los sistemas en redes Windows. Le permite crear diferentes tareas para agrupar las computadoras y especificar un horario para iniciar los equipos en esa misma tarea. Cuando quiera instalar aplicaciones o llevar a cabo otras acciones en ausencia del usuario, puede iniciar el sistema con Wake-on-Lan y realizar las acciones necesarias.

Anuncios

Esta funcionalidad le permite publicar anuncios para toda la empresa o sólo para un grupo de técnicos. Puede programar los anuncios y también personalizar la fecha para mostrar los anuncios.

Administrador del sistema

Esta es una herramienta inteligente que le ayuda a los administradores a conectar el gestor de tareas de los equipos remotos. Con esta conectividad, puede monitorear y analizar los sistemas administrados de forma remota y ver los detalles de las tareas y procesos que se están ejecutando en el equipo. Esta característica es aplicable sólo en computadoras que utilicen sistema operativo Windows.

¿Cómo puedo hacer para que las herramientas del sistema funcionen en mi instalación?

Debe descargar el plug-in Herramientas del Sistema e instalarlo. Su instalación estará lista para usar.

Free personalized demo | Test drive our helpdesk software