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Seguimiento de órdenes de compra

Optimice sus compras con una administración simplificada de OC
 
Automated Purchase Management

Optimice y automatice la administración de compras de TI de manera eficiente

  • Administre el ciclo de vida completo de una OC desde una sola ventana con un proceso estructurado de entrega y aprobación.
  • Mantenga un catálogo de servicios completo. Cree un catálogo de proveedores y asocie los productos suministrados por cada proveedor con detalles sobre el precio, la garantía y el mantenimiento.
  • Haga un seguimiento de todas las facturas y detalles de pago para cada OC.
  • Ayude a los administradores de TI a mantenerse informados sobre las facturas, pagos y estado de las OC con notificaciones automatizadas en cada paso.
  • Comuníquese con los proveedores para enviar y ubicar OC, estados, facturas y pagos desde la propia OC.
  • Convierta automáticamente los productos recibidos a activos de TI desde una OC y evite ingresos duplicados de activos en su inventario de TI gracias a la funcionalidad de Conciliar.
  • Cree informes personalizados para analizar las tendencias de OC, hacer seguimiento a los contratos con proveedores, administrar sus presupuestos de TI, y monitorear el estado de su cadena de suministro.
 
Automated Purchase Management

Asegure renovaciones a tiempo y un mayor cumplimiento. No pierda ninguna renovación de sus contratos de TI.

  • Optimice el proceso completo de gestión de contratos, obtenga una mejor visibilidad y control.
  • Cree un contrato principal, asócielo a múltiples sub-contratos, y establezca una relación padre-hijo.
  • Escoja entre tipos de contratos predefinidos tales como renta, soporte, mantenimiento, y garantía o defina tipos de contratos personalizados para cubrir todos sus activos de TI, activos no TI y licencias de software.
  • Asocie un contrato con un fabricante específico junto con sus detalles de contacto para garantizar la rendición de cuentas.
  • Incluya copias digitales de los contratos reales y otros documentos de soporte como adjuntos para una fácil referencia.
  • Personalice formularios de contratos y capture detalles extra con los campos adicionales configurables.

Active notificaciones ante el vencimiento de contratos. Renueve contratos a tiempo.

  • Configure alertas de notificaciones para los contratos y escoja ser notificado por adelantado antes que un contrato venza.
  • Asegure que las notificaciones se generen solo para las personas involucradas en cada contrato.
  • Diferencie fácilmente entre nuevos contratos y renovaciones.
  • Obtenga un historial de todas las renovaciones pasadas de un contrato en particular, capturando detalles tales como fecha de renovación, nombre de la persona a cargo, y costo de la renovación.
  • Extraiga los informes adecuados para estandarizar el proceso de gestión de contratos y asegure un mayor cumplimiento.
Automated Purchase Management
 

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