• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Descubrimiento de activos TI

Considere todos sus activos de TI gracias a técnicas de fácil descubrimiento y escaneo
 
Network Scan

Técnicas mejoradas de escaneo. No más activos perdidos.

  • Descubra todos sus equipos Windows con un escaneo de dominio Windows, escaneo mediante scripts, o basado en agentes.
  • Utilice el escaneo de red para descubrir equipos no Windows (Linux, Solaris, MAC, y equipos IBM-AIX), equipos VMHost, y dispositivos IP tales como impresoras, routers, switches y access points.
  • Mantenga una base de datos segura de todas sus credenciales de red y dominio con la biblioteca de credenciales integrada.
  • Configure y utilice herramientas de control remote desde ServiceDesk Plus para tomar el control de cualquier equipo Windows o MAC.

Gestione inventarios de TI en todos los sitios. Junte la información en un repositorio central.

  • Importe manualmente todos los detalles de los activos desde varios sitios, utilizando una simple técnica de escaneo remoto.
  • Asigne activos importados a los sitios respectivos para una gestión más fácil.
  • Programe la auto sincronización de los datos de un active desde ubicaciones remotas al servidor central de ServiceDesk Plus.
Network Scan
 
Network Scan

Programe escaneos automatizados. Esté actualizado sobre la información de los activos.

  • Programe auditorías y escaneos periódicos de su red para estar siempre actualizado ante cualquier cambio en su entorno de TI.
  • Notifique a los técnicos ante cualquier cambio en los activos de TI durante el escaneo de red / dominio.
  • Programe el re escaneo automático de su red para descubrir nuevos equipos añadidos.
  • Habilite “limpiezas de historial de escaneo” periódicas para reducir el desorden en la información.
 

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus

Facebook
Twitter
Linked In
Youtube
Google+