Ediciones disponibles- Software de Soporte Técnico para MSPs

 

 

Standard

Professional

Enterprise

Administración de cuentas “incluido" “incluido" “incluido"
Help Desk “incluido" “incluido" “incluido"
Catálogo de servicios   “adicional" “incluido"
Asignación automática de incidencias “incluido" “incluido" “incluido"
Gestión de problemas     “incluido"
Gestión de cambios     “incluido"
Facturación automática “incluido" “incluido" “incluido"
Gestión de proyectos “adicional" “adicional" “incluido"
CMDB   “adicional" “incluido"
Diferentes colores de temas para cada cuenta “incluido" “incluido" “incluido"
Aprovaciones multi-nivel en el catálogo de servicios   “adicional" “incluido"
Depreciación de activos   “incluido" “incluido"
Panel de control de cambios y aprobaciones - Change Approval Board (CAB)   “adicional" “incluido"
Informes para planificación de cambios aprobados   “adicional" “incluido"
Calendario de cambios para una fácil planificación   “adicional" “incluido"
Historial de cambios   “adicional" “incluido"
Correo electrónico automático para la conversión de incidencias “incluido" “incluido" “incluido"
Integración con Directorio Activo “incluido" “incluido" “incluido"
Integración con LDAP (Protocolo de Acceso a Directorios) “incluido" “incluido" “incluido"
Importación desde archivos CSV “incluido" “incluido" “incluido"
Encuestas a usuarios “incluido" “incluido" “incluido"
Historial completo de peticiones “incluido" “incluido" “incluido"
Soporte multi-sitio “incluido" “incluido" “incluido"
Planficador “incluido" “incluido" “incluido"
Control remoto fuera de la red “incluido" “incluido" “incluido"
Control remoto dentro de la red   “incluido" “incluido"
Informes de IT Help Desk      
  • Informes predefinidos
“incluido" “incluido" “incluido"
  • Informes personalizables
“incluido" “incluido" “incluido"
  • Motor de consultas
“incluido" “incluido" “incluido"
  • Informes programados
“incluido" “incluido" “incluido"
  • Exportar como CSV, XLS & PDF
“incluido" “incluido" “incluido"
Envío/Asignación automática “incluido" “incluido" “incluido"
Gestión de SLAs “incluido" “incluido" “incluido"
Reglas de negocio
“incluido" “incluido" “incluido"
Inventario Automático de dispositivos   “incluido" “incluido"
Notificaciones a los técnicos “incluido" “incluido" “incluido"
Vacaciones / Horas operativas “incluido" “incluido" “incluido"
Base de conocimientos “incluido" “incluido" “incluido"
Portal de autoservicio “incluido" “incluido" “incluido"
Gestión de activos   “incluido" “incluido"
Gestión de compras   “incluido" “incluido"
Contratos   “incluido" “incluido"
Plantillas de formularios de solicitud personalizadas “incluido" “incluido" “incluido"
Informes dinámicos “incluido" “incluido" “incluido"
Sistemas operativos compatibles      
  • Windows
“incluido" “incluido" “incluido"
  • Linux
“incluido" “incluido" “incluido"
Compatible con bases de datos      
  • MySQL
“incluido" “incluido" “incluido"
  • MS SQL
“incluido" “incluido" “incluido"