ServiceDesk Plus-MSP- la mesa de ayuda completa para MSPs


Flujos de Trabajo ServiceDesk Plus MSP

Con la Gestión del Cambio en ServiceDesk Plus MSP, implemente cambios en un entorno controlado y estructurado que reduce el impacto en el enfoque sistemático. Este proceso de gestión de cambios pasa por un ciclo de aprobación completo dependiendo del tipo de cambio.

Acceda rápidamente a los indicadores clave de rendimiento de su centro de servicio sin escribir consultas complejas en la base de datos e identifique de manera proactiva las vías para la mejora del servicio, la adquisición de clientes, la generación de ingresos y las nuevas ofertas de servicios.

 

Facturación automática

La función de facturación en ServiceDesk Plus MSP le permite habilitar el modelo de servicios de negocios administrados mediante la facturación exacta para múltiples cuentas, para que no tenga que hacer malabares con múltiples herramientas y llevar registros y facturación manual de los servicios entregados.

 

Gestión de proyectos de TI

ServiceDesk Plus MSP es una solución perfectamente integrada que combina el servicio de asistencia de TI con la gestión de proyectos y le permite estructurar sus proyectos, equipos y flujos de trabajo independientemente del tamaño de los proyectos.

 

Escaneo basado en agentes

Despliegue agentes en sus activos y permitales que exploren la información de activos. Los agentes pueden buscar cambios en los activos en intervalos periódicos y enviar cambios a ServiceDesk Plus MSP. Los agentes también le permiten hacer conexiones de escritorio remoto al instante.

 

Asignación automática

Reducizca la carga de su coordinador de soporte técnico y asigne automáticamente los tickets que llegan. La función de asignación automática, asigna automáticamente los tickets a los técnicos con base en su disponibilidad y acceso a los tickets.

 

Catálogo de servicios

Presente los servicios de TI que se ofrecen a los usuarios de sus diferentes cuentas. El catálogo de servicios mejora la eficiencia operativa de sus técnicos de soporte técnico mediante la gestión del proceso de entrega de servicio, desde la aprobación hasta su cumplimiento.

 

Gestión de cuentas

Proporcione un servicio para clientes y cuentas múltiples usando una sola aplicación. Esto permite a los usuarios acceder a sus cuentas específicas. Configure automatizaciones de cuentas específicas, contratos de nivel de servicio, base de conocimientos, activos, informes y mucho más.

 

Gestión de Activos

Administre y controle los activos de TI y los que no lo son, de cada uno de sus clientes de forma remota y transparente con módulo de gestión de activos especialmente diseñado para los proveedores de servicios administrados.

 

Gestión de incidencias

Un incidencia es cualquier evento que causa o puede causar una interrupción o una reducción de la calidad del servicio ofrecido. El objetivo de la gestión de incidencias es restaurar la operaciones normales tan pronto como sea posible con el menor impacto tanto para el negocio como para los usuarios.

 

Gestión de problemas

La gestión de problemas en ServiceDesk Plus MSP ayuda a reducir los efectos adversos causados por incidencias y evita la repetición de problemas relacionados con esos incidencias. La atención principal en la gestión de problemas es el análisis de las causas básicas y su eliminación. La herramienta también ayuda a manejar fácilmente múltiples incidencias que giran en torno a un solo problema.

 

CMDB

Sin lugar a dudas una base de datos para la administración de datos sólida y fácil de usar es una necesidad para manejar los recursos enteros de IT a través de su ciclo de vida. Es por eso que muchas empresas están implementando cada vez más un CMDB.

 

Acuerdos de Nivel de Servicios (SLAs)

Satisfaga las expectativas de sus clientes y obtenga un nivel superior de satisfacción del cliente al proporcionar servicios oportunos y de calidad utilizando SLAs. Se pueden asignar SLAs diferentes a cada cliente.

 

Control remoto

Evite viajes a las computadoras de escritorio para hacer diagnósticos y resolver los problemas. Use la solución de control remoto de ordenadors de escritorio y obtenga acceso a las ordenadors fácilmente.

 

Informes

Obtenga la visibilidad y control de las cuentas de sus clientes usando el amplio rango de las opciones de informes, más de 100 informes previamente preparados, flexibles informes personalizados, informes dinámicos fáciles de ver y más.

 

Rebranding

Transforme las etiquetas y logotipos de cada cuenta y proporcione una imagen y una sensación personalizada y profesional.

 

Gestión de contratos y compras

Sepa lo que cada cuenta esta comprando junto con los gastos y relaciónelos directamente a CMDB usando el módulo gestión de compras y contratos lleno de funciones. Configure notificaciones para recibir alertas sobre la terminación del contrato.