Análisis y generación de informes de servidores Microsoft Exchange.

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ServiceDesk Plus MSP: Centro de ayuda todo en uno diseñado específicamente para proveedores de servicios


ServiceDesk Plus MSP es un software de soporte técnico basado en la web listo para funcionar con ITIL, integrado con módulo de gestión de activos construido especialmente para proveedores de servicios administrados. Está lleno de funciones bien pensadas como gestión de incidentes, gestión de cuentas, gestión de activos, base de conocimientos, contrato de nivel de servicio, gestión a control remoto y gestión de contratos y compras. Ha sido diseñado para manejar múltiples cuentas con un solo servicio de soporte técnico y panel de control.


La mesa de ayuda completa para MSP's

 

Gestión de cuentas

Administre múltiples clientes
 

Cambie de marca

Provea un servicio personalizado
 

Gestión de incidentes

Gane el control de su mesa de ayuda
 

Catálogo de servicios

Optimice la prestación de servicios
 

Base de conocimientos

Proporcione soluciones más rápidas
 

Auto-asignación de técnico

Automatice la asignación de tickets
 

Control remoto integrado

Tome el control de las estaciones de trabajo

Acuerdo de niveles de serviio

Resuelva los tickets a tiempo, siempre
 

Facturación automática

Aumente sus ganancias

Gestión de cambios

Administre cambios con precisión
 

Gestión de proyectos de TI

Organice sus proyectos de TI mejor
 

Gestión de activos

Gane visibilidad y control
 

Escaneo basado en agentes

Descruba todos los activos de TI
 

CMDB

Gane visibilidad profunda
 

Gestión de incidentes

Elimine problemas recurrentes
 

Compras y contratos

Centralice la gestión de compras y contratos
 

Informes

Obtenga inteligencia de su mesa de ayuda de TI

Las empresas más grandes del mundo confían en ServiceDesk Plus MSP