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Informes

Conozca los números de su mesa de ayuda. Manténgase al tanto de su gestión de TI.



Los informes en ServiceDesk Plus MSP.


ServiceDesk Plus MSP incluye un conjunto de informes predeterminados, así como informes personalizables, que le ayudarán a obtener la inteligencia del servicio de asistencia que necesita para mejorar sus decisiones empresariales. Cuando su clientela está muy extendida y los flujos de trabajo de las organizaciones son complejos, mantener las pestañas en las métricas y analizar las estadísticas empresariales manualmente es engorroso.
Para liberarlo de estos procedimientos los cuales consumen mucho tiempo, ServiceDesk Plus MSP le ofrece los datos más significativos, tales como informes tabulares, matriciales y avanzados, en una forma fácilmente consumible. Puede aprovechar los informes predefinidos o enlatados o crear un informe personalizado que funcione mejor para usted. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de informes que puede ejecutar con ServiceDesk Plus MSP:

Informes conservados:

ServiceDesk Plus MSP viene con informes incorporados, llamados informes conservados, que extraen datos de todos los módulos de administración de la aplicación. Los informes conservados son una solución de un solo clic para sus necesidades analíticas y son muy útiles para generar datos de rutina.

Informes personalizados:

Cree informes personalizados que cubran análisis de datos más específicos con la funcionalidad de informes personalizados de ServiceDesk Plus MSP. Elija los criterios que necesita para crear informes personalizados que cumplan sus requisitos.

Informes rápidos:

La funcionalidad de informes rápidos en ServiceDesk Plus MSP incluye un cuadro de mandos interactivo que le permite generar informes personalizados con base en varios parámetros. Le permite ahondar en niveles más profundos e intrincados de información, sin tener que generar informes separados para cada parámetro.

Obtenga información rápida. Manténgase a la delantera con su gestión de servicios.

  • Obtenga lo mejor de los informes de la mesa de ayuda con reportes predefinidos para analizar el rendimiento de su servicio de asistencia en todos los módulos.
  • Visualice informes rápidos de entradas basados en varios parámetros, como solicitante, técnico, fecha de solicitud, categoría, prioridad y más.
  • Genere informes en diferentes formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS.

Cree informes personalizados. Aproveche los datos que mejor le convengan.

  • Siga las sugerencias del Asistente de informes para crear reportes personalizados en unos sencillos pasos.
  • Genere informes personalizados en formatos tabulares, de resumen, de matriz y de auditoría.
  • Visualice los datos derivados como tablas o gráficas para reconocer fácilmente los patrones de rendimiento de la mesa de ayuda.
  • Vea la información de la manera que le gusta eligiendo qué columnas mostrar, agregando filtros y organizando y agrupando datos en el informe generado.
  • Guarde los informes personalizados que cree para su uso futuro.

Automatice y programe informes. Diga NO a las tareas repetitivas.

  • Programe los informes conservados y personalizados y envíelos a las partes interesadas automáticamente.
  • Aproveche la lista de horarios que puede elegir: horarios diarios, semanales, mensuales o únicos.
  • Elija un formato para su informe, luego seleccione destinatarios de una base de datos de usuarios existente.
  • Reciba y vea los informes programados en su bandeja de entrada sin iniciar sesión en la aplicación.