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Gestión de proyectos

¿Está haciendo malabares con sus proyectos de TI? Tome el control con la gestión de proyectos de MSP.



¿Qué es la gestión de proyectos para MSPs?


La administración de proyectos para MSPs implica la aplicación de conocimientos, comunicación, herramientas y técnicas relevantes a proyectos para clientes específicos basados en sus necesidades. También implica planificar proyectos y compartirlos con las partes interesadas y los miembros del proyecto para la gestión colaborativa.

¿Por qué es importante la gestión de proyectos?


Cambiar entre varios proyectos y sus herramientas accesorias puede ser una hazaña difícil. Esto se vuelve más difícil cuando se trata de un MSP. La mejor solución es pasar a la gestión de proyectos con una herramienta colaborativa que le permitirá combinar su help desk con la gestión de proyectos.


ServiceDesk Plus MSP para la gestión de proyectos.


ServiceDesk Plus MSP combina la mesa de ayuda con administración de proyectos de TI para que pueda estructurar sus proyectos, equipos y flujos de trabajo para cuentas de clientes individuales por separado, todo en un solo lugar. El software le ayuda a rastrear y gestionar cualquier tipo de proyecto fácilmente permitiéndole planificar, organizar, programar y monitorear meticulosamente.

Manténgase al tanto de sus proyectos.

  • Obtenga una vista holística de los proyectos existentes en el mapa general del proyecto.
  • Vea sus proyectos actuales y todos sus detalles en la vista de lista.
  • Controle el progreso de los proyectos con gráficos Gantt con códigos de colores y la vista de calendario de proyectos.

Personalice proyectos para sus clientes. Obtenga control sobre las cuentas.

  • Diferencíe los proyectos de cada cliente con hitos y tareas asociadas mediante el panel de control específico de la cuenta.
  • Asigne funciones de proyecto y proporcione permisos de acceso personalizados.
  • Explique en proyectos para ver los hitos y las tareas.

Agilice los flujos de trabajo. Mejore el rendimiento y la productividad del equipo.

  • Asocie tareas relevantes con proyectos para tener una gestión eficiente de tareas.
  • Configure la dependencia de las tareas y mantenga el orden de estas.
  • Estime los costos y regístrelos con anotaciones de trabajo y hojas de tiempo.