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Gestión de cuentas

¿Está manejando múltiples organizaciones de sus clientes? Ate a todos a una plataforma común y tome el control.



¿Qué es la gestión de cuentas para MSPs?


Los MSP enfrentan el reto único de proporcionar servicios de TI a organizaciones que tienen múltiples contactos, acuerdos de nivel de servicio y procesos de trabajo. Para los MSPs, la administración de cuentas significa administrar varias organizaciones como cuentas individuales en una plataforma común.

¿Por qué es importante la gestión de cuentas?


Administrar una serie de cuentas puede ser un desafío sin una herramienta para procesar y organizar las tareas de cada cuenta por separado. Es fácil mezclar contactos o servicios, perder SLAs, o simplemente no tener suficiente tiempo para terminar todas las tareas necesarias al manejar varias empresas. Con la gestión de cuentas, estos mix ups y retrasos pueden ser superados.


ServiceDesk Plus MSP para la gestión de cuentas.


ServiceDesk Plus MSP está cuidadosamente pensado con características únicas para manejar múltiples clientes, y así pueda asegurar servicios de calidad para sus clientes. Puede proteger los datos de sus clientes, establecer sus relaciones de negocios al proporcionar seguridad y visibilidad, mantener sus contactos y lograr mucho más con esta práctica herramienta para MSP.

Administre contactos y cuentas individuales. Establezca relaciones comerciales.

  • Organice y gestione todos los contactos de sus cuentas de forma centralizada.
  • Explore y descubra los activos de sus clientes y gestionelos fácilmente para cada cuenta.
  • Personalice las cuentas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Analice y manténgase al tanto de los KPI para cuentas con informes personalizados e integrados.

Agilice sus tareas y de un servicio ejemplar. Aumente la satisfacción del cliente.

  • Configure las reglas de negocio y las entradas directas a los técnicos y grupos adecuados.
  • Convierta los correos electrónicos en tickets en cada cuenta con configuraciones sencillas.
  • Configure acuerdos de nivel de servicio únicos para cada cuenta.
  • Cree una base de conocimiento única para cada cuenta con restricciones de usuario adecuadas.
  • Administre licencias para el software de sus clientes, sin esfuerzo.
  • Acceda a los ordenadores de los clientes desde cualquier lugar con control remoto integrado.