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Gestión de activos

Administre los activos para todas sus cuentas de clientes desde una sola consola.



ServiceDesk Plus MSP para la gestión de activos.


¿Se le ha vuelto una pesadilla las hojas de cáculo? Categorizar y registrar activos de TI para cada cuenta de cliente es un reto, especialmente cuando se manejan varias cuentas con inventarios de activos en crecimiento. Si su inventario de activos de TI se mantiene en una hoja de cálculo, entendemos su dolor. Registre y rastree todos sus activos informáticos y no informáticos con ServiceDesk Plus MSP, sin tener que registrarlos manualmente en hojas de cálculo. ServiceDesk Plus MSP puede reducir esta carga al permitirle descubrir todos sus activos de TI, categorizarlos y agregar actualizaciones periódicas automáticamente, todo mientras marca el límite para cada cuenta de cliente.


Descubra activos de forma automática. Mantenga su información actualizada.

  • Descubra rápidamente sus recursos escaneando sus máquinas Windows y utilizando el análisis de dominio de Windows en ServiceDesk Plus MSP.
  • Realice una exploración de red en una amplia gama de direcciones IP para recopilar información sobre máquinas Linux, estaciones de trabajo Mac, enrutadores, conmutadores, impresoras, puntos de acceso, así como otros dispositivos SNMP.
  • Importe los detalles de activos de otras redes fuera del alcance de ServiceDesk Plus MSP con la exploración de activos distribuidos.
  • Ejecute secuencias de comandos para identificar e importar información sobre activos individuales.
  • Programe exploraciones automáticas periódicamente para actualizaciones de activos.

Administre activos de forma centralizada. Cumpla en todo momento.

  • Obtenga una visión general de los programas de análisis de red, los estados de los activos, los informes de auditoría detallados y más, en el panel de control de activos.
  • Importe fácilmente los detalles de los activos existentes desde un archivo CSV.
  • Cree un inventario de activos personalizado añadiendo campos adicionales para la descripción de activos, tipos de producto, proveedores, tipos de CI y más.
  • Registre la información del activo, como el tipo de CI, el estado del arrendamiento y la caducidad, el estado del activo, las asociaciones y el costo de compra.
  • Agrupe los activos de acuerdo a sus tipos para darles seguimiento de la manera más conveniente.
  • Cree sus propios informes personalizados o aproveche los informes de activos sencillos de un solo clic clasificados por tipo de producto, proveedor o sitio.