• 1
Solicitar Info  

Facturación Automática

Lleve un registro de sus servicios para una facturación precisa.



¿Qué es la facturación automatizada para MSPs?


Si eres como la mayoría de los proveedores de servicio, el seguimiento y la facturación de los servicios que ofreces es uno de los mayores obstáculos que enfrentas. El mantenimiento de varias cuentas utilizando diferentes herramientas puede dificultar la facturación precisa de los clientes y los servicios. La facturación automatizada permite organizar, supervisar y facturar los servicios con prontitud una vez que ha sido completados.

¿Por qué es importante la facturación automática?


La facturación manual a través de las cuentas puede ser caótica, especialmente para un proveedor de servicios como usted, que maneja varios clientes. Una herramienta de facturación automatizada integrada con la mesa de servicio preparará el camino para un procesamiento simplificado de facturas y se asegurará que su facturación sea exacta.


ServiceDesk Plus MSP para la facturación.


La función de facturación de ServiceDesk Plus MSP le permite gestionar los planes de servicio para varias cuentas, utilizando una facturación exacta. Puede facturar automáticamente a sus clientes mediante la creación de contratos de servicio personalizados con ellos, automatizar la generación de facturas, definir planes de servicio únicos y hacer mucho más con el altamente personalizable software Servicedesk Plus MSP.

Personalice los planes de servicio para los clientes. Experimente la facturación con facilidad.

  • Configure planes de servicio predefinidos para los clientes.
  • Defina el tipo de plan, el ciclo de facturas o el período, la asignación y los cargos por uso de cada plan.
  • Controle las solicitudes de servicio bloqueando nuevas solicitudes cuando se haya alcanzado la cuota fija.
  • Cobre a los clientes basándose en los servicios proporcionados con la función para el registro de trabajo del técnico.
  • Añada cargos incidentales como gastos de viaje, piezas de repuesto, etc. a cada solicitud de facturación exacta.

Establezca contratos de servicio con los clientes. Construya relaciones con los clientes.

  • Cree contratos con planes de servicio específicos para cada cliente (cuenta).
  • Renueve los contratos cuando sea necesario, y mantenga registros de los contratos vencidos para referencia futura.
  • Sea notificado cuando los contratos están por vencerse.
  • Mantenga detalles sobre los impuestos y descuentos para cada contrato.

Automatice la generación de facturas. Ahorre el tiempo dedicado a la creación de facturas recurrentes.

  • Permita a los técnicos realizar un seguimiento del tiempo automáticamente a través de los registros de trabajo, mejorando así su productividad general.
  • Generar facturas fácilmente para cada cliente, de forma automática.