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Envío automático de tickets

Garantice una mayor eficiencia en la gestión de tickets con una simple automatización.



¿Qué es el envío automático de tickets y por qué es importante para su mesa de ayuda?


Los MSP enfrentan el reto único de proporcionar servicios de TI a organizaciones que tienen múltiples contactos, acuerdos de nivel de servicio y procesos de trabajo. Para los MSPs, la administración de cuentas significa administrar varias organizaciones como cuentas individuales en una plataforma común.

ServiceDesk Plus MSP para la asignación automática de tickets.


ServiceDesk Plus MSP envía automáticamente los boletos para dirigir los tickets entrantes al técnico adecuado. Puede elegir establecer la asignación de tickets mediante la técnica de round robin o balanceo de carga.


Automatice a asignación de tickets. Aumente la gestión de estos.

  • Asigne los boletos con base en qué técnicos están disponibles, y cuando están disponibles, para asegurarse de que los boletos sean atendidos sin demoras.
  • Configure los permisos de acceso para que los técnicos controlen la asignación de tickets en función de la relevancia para la emisión del ticket entrante.
  • Aproveche la asignación automática de tickets basándose en la carga de trabajo de los técnicos para mejorar la productividad general del equipo.