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Gestión de Equipos y Dispositivos Móviles

Estandarice Configuraciones a través de la Red

Se tienen más de 25 configuraciones predefinidas que ayudan en el establecimiento de configuración de aplicaciones Windows, de sistema, de escritorio y políticas de seguridad. Proveen flexibilidad para definir computadoras y usuarios específicos utilizando criterios incluyentes y excluyentes. Las configuraciones pertenecientes al mismo conjunto de usuarios/computadoras específicos pueden ser agrupadas como una Colección. Las configuraciones se aplicarán durante el inicio de sesión o bien el encender la computadora. Además se proporciona el estatus de las configuraciones aplicadas.

Desktop Central, adicionalmente a las Configuraciones Windows, ofrece varias funcionalidades en relación a la Gestión de escritorios para cubrir necesidades de administración de una red Windows.

Las Configuraciones Windows caen dentro de una de las siguientes categorías:

Configuraciones de escritorio

Incluyen Configuraciones de escritorio como establecimiento de rutas, variables de ambiente, propiedades de despliegue, manejo de mapeos, administración de accesos directos, Configuración de impresoras compartidas, despliegue de mensajes, lanzamiento de aplicaciones.

Configuraciones de computadoras

Incluyen la Configuración de computadoras en la administración de usuarios locales, de grupos, de servicios Windows, aplicaciones para calendarizar, manipulación de registro de entradas, instalación de software, Configuraciones de esquemas de energizado y ejecución de scripts personalizados.

Configuraciones de Aplicaciones

Incluyen la Configuración de aplicaciones, como MS Outlook, MS Office, Internet Explorer, etc.

Configuraciones de Seguridad

Incluyen configuraciones de Firewalls, políticas de seguridad, desplegado de mensajes legales y alertas.