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 Gestión de escritorios y servidores desde cualquier lugar-DesktopCentral ManageEngine
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Informes y análisis
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SupportCenter Plus

Software de atención al cliente

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Redes y Servidores

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Help Desk e Inventarios

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FAQs - Support Center Plus

¿Puedo gestionar los incidentes por diferentes cuentas a las cuales les brindo los servicios?

Si, al darlos de alta como unidades de negocio.

¿Es posible vincular productos a las unidades de negocios?

Si, de esa manera puedo identificar que productos les ofrezco a c/u de mis clientes.

¿Soporta integración con otros productos para alimentar la información de SupportCenter Plus?

Sí, mediante API para las versiones Enterprise y Unlimited.

¿Hay límite de unidades de negocio?

Podemos sugerirle el uso de la versión Unlimited de SupportCenter Plus , la cual no tiene limite de unidades.

¿Ofrece integración con redes sociales?

Si, mediante Twitter.

¿Puedo ofrecer asistencia remota mediante SupportCenter Plus?

Si, es posible hacerlo a través de la integración del servicio de Zoho de Asistencia Remota

¿Qué versiones existen de SupportCenter Plus?

Standard Edition, Professional Edition, Enterprise Edition y Unlimited Edition.

¿Puedo integrarlo a mi conmutador para obtener los datos del cliente?

Se ofrece por separado dicha integración, la cual soporta Avaya y Asterisk.

¿Puedo gestionar encuestas de calidad?

Si, además s puede definir la periodicidad de envío de las mismas.

¿Puedo dar mantenimiento a mi catálogo mediante archivos .csv?

Si, en los productos, contactos y cuentas para construir las unidades de negocio.

SupportCenter Plus-Versiones Disponibles

Estándar

  • Solicitud de Seguimiento
  • Base de conocimientos
  • Gestión de SLA
  • Informes de la mesa de ayuda
  • Cuenta y contacto
  • Administración
  • Tareas y eventos

Profesional

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal de Clientes
  • Gestión de contratos
  • Catálogo de Productos
  • Integración de Directorio Activo
  • Cuadros de Mando
  • Encuesta

Enterprise

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal de Clientes
  • Gestión de contratos
  • Catálogo de Productos
  • Integración de Directorio Activo
  • Cuadros de Mando
  • Encuesta
  • API

SupportCenter Plus-Documentación

Información general del producto

Folleto de SupportCenter Plus (PDF) Ofrece una idea del uso general de la solución.
Guía del Administrador (PDF) Muestra como configurar y administrar el software.
Guía del usuario (PDF) Ayuda a configurar y conocer rápidamente las diversas funcionalidades del software.
Guía de instalación (PDF) Muestra a los administradores un rápido recorrido a través de la instalación y de la ejecución del software.
Visión general del producto (PPT) Muestra una visión general de la solución.
Mobile Access - Mobile Client | iPhone App SupportCenter Plus para smartphones