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Redes y Servidores

Monitoree y administre todos los dispositivos de su red con visibilidad unificada de fallas, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones.

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Help Desk e Inventarios

Servicios e inventarios confiables a un costo aceptable incorporando prácticas y estándares como ITIL e ISO-20000.

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Seguimiento de órdenes de compra

Optimice sus compras con una administración simplificada de OC
 

Optimice y automatice la administración de compras de TI de manera eficiente

  • Administre el ciclo de vida completo de una OC desde una sola ventana con un proceso estructurado de entrega y aprobación.
  • Mantenga un catálogo de servicios completo. Cree un catálogo de proveedores y asocie los productos suministrados por cada proveedor con detalles sobre el precio, la garantía y el mantenimiento.
  • Haga un seguimiento de todas las facturas y detalles de pago para cada OC.
  • Ayude a los administradores de TI a mantenerse informados sobre las facturas, pagos y estado de las OC con notificaciones automatizadas en cada paso.
  • Comuníquese con los proveedores para enviar y ubicar OC, estados, facturas y pagos desde la propia OC.
  • Convierta automáticamente los productos recibidos a activos de TI desde una OC y evite ingresos duplicados de activos en su inventario de TI gracias a la funcionalidad de Conciliar.
  • Cree informes personalizados para analizar las tendencias de OC, hacer seguimiento a los contratos con proveedores, administrar sus presupuestos de TI, y monitorear el estado de su cadena de suministro.
 

Asegure renovaciones a tiempo y un mayor cumplimiento. No pierda ninguna renovación de sus contratos de TI.

  • Optimice el proceso completo de gestión de contratos, obtenga una mejor visibilidad y control.
  • Cree un contrato principal, asócielo a múltiples sub-contratos, y establezca una relación padre-hijo.
  • Escoja entre tipos de contratos predefinidos tales como renta, soporte, mantenimiento, y garantía o defina tipos de contratos personalizados para cubrir todos sus activos de TI, activos no TI y licencias de software.
  • Asocie un contrato con un fabricante específico junto con sus detalles de contacto para garantizar la rendición de cuentas.
  • Incluya copias digitales de los contratos reales y otros documentos de soporte como adjuntos para una fácil referencia.
  • Personalice formularios de contratos y capture detalles extra con los campos adicionales configurables.

Active notificaciones ante el vencimiento de contratos. Renueve contratos a tiempo.

  • Configure alertas de notificaciones para los contratos y escoja ser notificado por adelantado antes que un contrato venza.
  • Asegure que las notificaciones se generen solo para las personas involucradas en cada contrato.
  • Diferencie fácilmente entre nuevos contratos y renovaciones.
  • Obtenga un historial de todas las renovaciones pasadas de un contrato en particular, capturando detalles tales como fecha de renovación, nombre de la persona a cargo, y costo de la renovación.
  • Extraiga los informes adecuados para estandarizar el proceso de gestión de contratos y asegure un mayor cumplimiento.
 

Soporte multi-sitio

Gestione un verdadero Help Desk TI global
 

Gestione múltiples sitios. Brinde soporte de TI mundial.

  • Divida y gestione diferentes áreas de operaciones mientras administra los tickets del help desk en el mismo lugar.
  • Configure sitios y gestione múltiples ubicaciones de oficinas configurando zonas horarias individuales, días festivos, horas operativas y departamentos específicos a cada sitio.
  • Divida a los usuarios finales según los sitios y comparta formularios de solicitudes personalizados, artículos de base de conocimiento y anuncios relevantes a ese sitio.
  • Asocie técnicos individuales y grupos de soporte a un sitio particular.
  • Permita operaciones de help desk personalizadas habilitando los workflows de tickets con las reglas de negocios y los acuerdos de niveles de servicio correspondientes a cada sitio.
  • Escoja entre 29 lenguajes diferentes disponibles para soporte de TI multi-lenguaje.
 

Escaneo con agentes

Escaneo de activos

No más complicaciones de entorno como abrir puertos, desactivar firewalls, habilitar WMI, para escanear sus activos. Obtenga el inventario de cada activo en su red independientemente de su ubicación. El método de agentes reduce la complejidad del entorno y ahorra el tiempo utilizado para configurar lo necesario para descubrir los activos.

Beneficios:

  • Fácil de instalar, aprender y utilizar.
  • Escaneo más allá de las barreras del entorno.
  • Descubrimiento de redes remotas con exactitud.

Escaneo de activos distribuidos

Con la nueva funcionalidad de escaneo de activos distribuidos, puede escanear la red remota con el probe de asset explorer que descubre toda la red y envía la información automáticamente al servidor central. Cada vez que la red remota es escaneada, tiene la inteligencia de enviar solo los cambios que han ocurrido desde el escaneo previo.

Beneficios:

  • Descubrimiento de activos remotos sin la intervención del usuario final.
  • Cambios en el inventario actualizados automáticamente en el servidor central.

Gestión de contratos

Adminstre centralizadamente sus contratos de TI. Asegure más control.
 

Asegure renovaciones a tiempo y un mayor cumplimiento. No pierda ninguna renovación de sus contratos de TI.

  • Optimice el proceso completo de gestión de contratos, obtenga una mejor visibilidad y control.
  • Cree un contrato principal, asócielo a múltiples sub-contratos, y establezca una relación padre-hijo.
  • Escoja entre tipos de contratos predefinidos tales como renta, soporte, mantenimiento, y garantía o defina tipos de contratos personalizados para cubrir todos sus activos de TI, activos no TI y licencias de software.
  • Asocie un contrato con un fabricante específico junto con sus detalles de contacto para garantizar la rendición de cuentas.
  • Incluya copias digitales de los contratos reales y otros documentos de soporte como adjuntos para una fácil referencia.
  • Personalice formularios de contratos y capture detalles extra con los campos adicionales configurables.

Active notificaciones ante el vencimiento de contratos. Renueve contratos a tiempo.

  • Configure alertas de notificaciones para los contratos y escoja ser notificado por adelantado antes que un contrato venza.
  • Asegure que las notificaciones se generen solo para las personas involucradas en cada contrato.
  • Diferencie fácilmente entre nuevos contratos y renovaciones.
  • Obtenga un historial de todas las renovaciones pasadas de un contrato en particular, capturando detalles tales como fecha de renovación, nombre de la persona a cargo, y costo de la renovación.
  • Extraiga los informes adecuados para estandarizar el proceso de gestión de contratos y asegure un mayor cumplimiento.
 

Descubrimiento de activos TI

Considere todos sus activos de TI gracias a técnicas de fácil descubrimiento y escaneo
 

Técnicas mejoradas de escaneo. No más activos perdidos.

  • Descubra todos sus equipos Windows con un escaneo de dominio Windows, escaneo mediante scripts, o basado en agentes.
  • Utilice el escaneo de red para descubrir equipos no Windows (Linux, Solaris, MAC, y equipos IBM-AIX), equipos VMHost, y dispositivos IP tales como impresoras, routers, switches y access points.
  • Mantenga una base de datos segura de todas sus credenciales de red y dominio con la biblioteca de credenciales integrada.
  • Configure y utilice herramientas de control remote desde ServiceDesk Plus para tomar el control de cualquier equipo Windows o MAC.

Gestione inventarios de TI en todos los sitios. Junte la información en un repositorio central.

  • Importe manualmente todos los detalles de los activos desde varios sitios, utilizando una simple técnica de escaneo remoto.
  • Asigne activos importados a los sitios respectivos para una gestión más fácil.
  • Programe la auto sincronización de los datos de un active desde ubicaciones remotas al servidor central de ServiceDesk Plus.
 

Programe escaneos automatizados. Esté actualizado sobre la información de los activos.

  • Programe auditorías y escaneos periódicos de su red para estar siempre actualizado ante cualquier cambio en su entorno de TI.
  • Notifique a los técnicos ante cualquier cambio en los activos de TI durante el escaneo de red / dominio.
  • Programe el re escaneo automático de su red para descubrir nuevos equipos añadidos.
  • Habilite “limpiezas de historial de escaneo” periódicas para reducir el desorden en la información.