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Redes y Servidores

Monitorea y administra todos los dispositivos de tu red con visibilidad unificada de fallas, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones.

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Help Desk e Inventarios

Servicios e inventarios confiables y a un costo aceptable incorporando prácticas y estándares como ITIL e ISO-20000.

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Solución para la Gestión de Activos

Gana visibilidad y control sobre sus activos y costes
 

    Descubra, administre y de seguimiento de todos sus activos de hardware.

  • Analice todos sus dispositivos de Windows, los que no sean Windows, máquinas virtuales y dispositivos de red a través de técnicas de escaneo simples.
  • Obtenga información completa de activos como especificaciones de hardware, software instalado, historial de análisis, la historia de la propiedad de activos, y los estados de activos en un único reporte.
  • Construya y mantenga un inventario separado para gestionar todos los activos que no sea de TI.

Mapee las Relaciones de activos con CMDB. Comprenda su mejor entorno de TI.

  • Cree un alto nivel de sinergia mediante la construcción de relaciones entre las personas, los bienes, y otros elementos de configuración.
  • Utilice tipos de relación predefinidos y personalizados para obtener un panorama de las relaciones de activos.
  • Permita una gestión eficaz de problemas y cambie la planificación de la gestión mediante la construcción de un modelo lógico de la infraestructura de TI en la CMDB.
 

Gestión de software y asegurar su cumplimiento. Navegue fácilmente a través de auditorías.

  • Mejore la gobernabilidad del software mediante el control del uso del software (no utilizado, rara vez se utiliza, y así sucesivamente), el número de instalaciones, tipos de licencia, el estado de cumplimiento y caducidad de la licencia.
  • Aisle vulnerabilidades como malware y software no autorizado o prohibido para reducir los riesgos potenciales.
  • Administre licencias de software para cada instalación del software en cada estación de trabajo a largo de toda la empresa.
  • Siga el software para garantizar el cumplimiento de las licencias.
  • Navegue a través de las auditorías de software fácilmente mediante el seguimiento de cada instalación y la asignación de licencias de software individuales a través de las instalaciones.
 

Rastree compras de activos de TI y contratos. Gestione mejor los presupuestos de TI.

  • Gestione el ciclo de vida completo de las órdenes de compra con un proceso estructurado de aprobación y entrega.
  • Mantenga un catálogo completo de todos los bienes de la empresa con precio y detalles de la garantía .
  • Mantenga un catálogo de proveedores, compare precios de diferentes proveedores, y analize las tendencias de compra para sus negociaciones.
  • Mantenga un registro de los contratos de TI y reciba una notificación acerca de su caducidad por adelantado.
 

Gestión de activos de software

Optimice las licencias y reduzca costes
 

    Gestione las múltiples licencias de software. Elimine la complejidad.

  • Obtenga la propiedad completa y el control de las licencias de software y administrarlos a nivel granular.
  • Asigne tipos de licencia, como individual, empresarial, OEM, y la licencia de volumen, a todo el software administrado.
  • Actualizar o degradar licencias de software existentes en los sitios para hacer frente a los requisitos ad hoc de la licencia .
  • Obtenga una vista única de lista de licencias individuales, junto con el número de compras, las asignaciones y disponibilidad.
  • Filtre el software con base en los diferentes sitios para simplificar la asignación de licencias y rastreo.
  • Cree y administre las licencias suite de software para software similar proporcionadp por proveedores como Microsoft y Adobe.

Tome el control de sus licencias de software. Reduzca los riesgos y ahorre el gasto en TI.

  • Obtenga una visión global del software sobre y bajo licencia, y con licencia cumplimiento al referirse al tablero de instrumentos de software.
  • Reduzca los riesgos de gestión de licencias y siga cumpliendo mediante el seguimiento de las fechas de caducidad de licencia y sea notificado de antemano.
  • Optimice la compra de licencias para tener una visión consolidada del número de licencias no utilizadas y las que rara vez se utilizan.
  • Detecte violaciónes de licencia de forma automática mediante la programación de las exploraciones periódicas de las estaciones de trabajo y navegue a través de auditorías fácilmente.
 

Detecte automáticamente Licencias de Software. Gestione los acuerdos de licencias.

  • Ponga contraseñas a todas las licencias adquiridas. ServiceDesk Plus mapea automáticamente las licencias descubiertas y las licencias en la tienda durante los análisis posteriores.
  • Asocie múltiples licencias de software en cualquier momento a los acuerdos de licencia de software existentes .
  • Asocie los contratos con las licencias de software y reciba una notificación de renovación de contratos de antemano.
 

Gestión de Proyectos de TI

Planee, ejecute, monitoree y controle los Proyectos de TI
 
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Organice mejor sus proyectos de TI. Directamente desde su Service Desk.

  • Administre y controle de forma centralizada múltiples proyectos de TI para asegurar consistencia.
  • Gestione requerimientos, planee lanzamientos, realice el seguimiento del progreso, colabore con los equipos y mida resultados.
  • Cree hitos para los proyectos y divida cada hito en tareas más pequeñas.
  • Identifique dependencias, riesgos y gestione los recursos y costos para no salirse de presupuesto.
  • Vea los cambios y requerimientos de TI asociados para identificar los problemas de soporte de TI que causan demoras en los proyectos.
  • Configure roles y brinde permisos de acceso a los miembros involucrados en un proyecto en particular.

Realice el seguimiento del progreso de los proyectos. Tenga el control de los tiempos y costos.

  • Realice el seguimiento de los proyectos de TI desde el inicio al final utilizando una línea de tiempo.
  • Muestre el progreso de tareas individuales, realice el seguimiento de la utilización de sus recursos, e identifique relaciones entre tareas.
  • Monitoree el progreso general del proyecto utilizando gráficos de Gantt codificados por colores.
  • Utilice los dashboards del proyecto para ver el estado de múltiples proyectos de TI en una única consola.
  • Registre los trabajos y optimice la facturación con fichas de control de horarios.
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Obtenga la información adecuada. Dirija los proyectos al éxito.

  • Vea un historial detallado de cada actividad en los proyectos de TI para gobernanza y preparación para auditorías.
  • Obtenga informes en el momento para analizar tendencias en los proyectos, programar la adhesión, y eliminar riesgos.
  • Trabaje conjuntamente con otros procesos de gestión de servicios de TI como requerimientos, cambios y tareas para una administración de proyectos orientada a datos.
 

Seguimiento de órdenes de compra

Optimice sus compras con una administración simplificada de OC
 
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Optimice y automatice la administración de compras de TI de manera eficiente

  • Administre el ciclo de vida completo de una OC desde una sola ventana con un proceso estructurado de entrega y aprobación.
  • Mantenga un catálogo de servicios completo. Cree un catálogo de proveedores y asocie los productos suministrados por cada proveedor con detalles sobre el precio, la garantía y el mantenimiento.
  • Haga un seguimiento de todas las facturas y detalles de pago para cada OC.
  • Ayude a los administradores de TI a mantenerse informados sobre las facturas, pagos y estado de las OC con notificaciones automatizadas en cada paso.
  • Comuníquese con los proveedores para enviar y ubicar OC, estados, facturas y pagos desde la propia OC.
  • Convierta automáticamente los productos recibidos a activos de TI desde una OC y evite ingresos duplicados de activos en su inventario de TI gracias a la funcionalidad de Conciliar.
  • Cree informes personalizados para analizar las tendencias de OC, hacer seguimiento a los contratos con proveedores, administrar sus presupuestos de TI, y monitorear el estado de su cadena de suministro.
 
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Asegure renovaciones a tiempo y un mayor cumplimiento. No pierda ninguna renovación de sus contratos de TI.

  • Optimice el proceso completo de gestión de contratos, obtenga una mejor visibilidad y control.
  • Cree un contrato principal, asócielo a múltiples sub-contratos, y establezca una relación padre-hijo.
  • Escoja entre tipos de contratos predefinidos tales como renta, soporte, mantenimiento, y garantía o defina tipos de contratos personalizados para cubrir todos sus activos de TI, activos no TI y licencias de software.
  • Asocie un contrato con un fabricante específico junto con sus detalles de contacto para garantizar la rendición de cuentas.
  • Incluya copias digitales de los contratos reales y otros documentos de soporte como adjuntos para una fácil referencia.
  • Personalice formularios de contratos y capture detalles extra con los campos adicionales configurables.

Active notificaciones ante el vencimiento de contratos. Renueve contratos a tiempo.

  • Configure alertas de notificaciones para los contratos y escoja ser notificado por adelantado antes que un contrato venza.
  • Asegure que las notificaciones se generen solo para las personas involucradas en cada contrato.
  • Diferencie fácilmente entre nuevos contratos y renovaciones.
  • Obtenga un historial de todas las renovaciones pasadas de un contrato en particular, capturando detalles tales como fecha de renovación, nombre de la persona a cargo, y costo de la renovación.
  • Extraiga los informes adecuados para estandarizar el proceso de gestión de contratos y asegure un mayor cumplimiento.
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