Aplicaciones y DB

Obtenga visibilidad instantánea a través de todos los recursos del sistema que pueden afectar el rendimiento de aplicaciones.

Conocer más...

Seguridad y Cumplimiento

Automatice la respuesta y supervisión de seguridad 24x7 para detener las amenazas y mantener la operación continua.

Conocer más...

Soluciones MSP

Si es proveedor de servicios o SAT a clientes, estos son los productos que le permitirán diferenciar su oferta de servicios gestionados.

Conocer más...

Gestión de Licencias de Software

Obtenga la perspectiva correcta acerca de su software
 

Gestione sus activos de software en un solo lugar, y tome las decisiones de TI adecuadas.

  • Escanee sus equipos que se encuentran dispersos por diferentes sitios para descubrir e importar todo el software instalado, automáticamente.
  • Obtenga una única vista de cada software, capturando detalles críticos tales como la cantidad de compras vs. las instalaciones, los equipos que están ejecutando el software, y el perfil del fabricante del software.
  • Clasifique el software como administrado, shareware, freeware, prohibido, y categorícelos para un seguimiento y una gestión eficiente.
  • Obtenga un completo historial sobre cuándo un software fue instalado o desinstalado, usuarios anteriores del software, y los equipos donde se ejecutó.

Gestione con facilidad las licencias de software. Esté listo para las auditorías.

  • Asigne tipos de licencias como individuales, empresariales, OEM, concurrentes o licencias de volumen a todo el software gestionado.
  • Realice el seguimiento de las fechas de vencimiento de las licencias y sea notificado con antelación para reducir los riesgos en la gestión de licencias.
  • Cree acuerdos de licencias con varios fabricantes y asocie múltiples licencias de software a los acuerdos de licencias en cualquier momento.
  • Escanee sus estaciones de trabajo periódicamente para detector violaciones de licencias, instalaciones no autorizadas de software y pase las auditorías con facilidad.
 

Realice el seguimiento del software. Manténgase en conformidad.

  • Planee sus compras futuras de forma razonable obteniendo información acerca del software frecuentemente usado, raramente usado, y ocasionalmente usado mediante las mediciones del software.
  • Realice el seguimiento del software licenciado de más, de menos y en cumplimiento, utilizando el dashboard de software para garantizar la conformidad de las licencias.
  • Garantice que su software no tiene errores y está actualizado administrando service packs tales como hotfixes, actualizaciones de seguridad, y de software desde una ubicación centralizada.
  • Cree informes de software, prográmelos automáticamente, y compártalos en los formatos deseados a toda la empresa para su análisis y mejor toma de decisiones.
 



Integraciones para el software de HelpDesk de TI.

ServiceDesk Integraciones TI

Tenga el control completo de su área de TI desde su Help Desk de TI

ServiceDesk Plus ofrece integraciones potentes y nativas con aplicaciones de ManageEngine líderes en la industria, para ofrecerle control y una visibilidad de 360 grados de su infraestructura de TI. Ya sea que tenga que administrar redes, aplicaciones y equipos de escritorio desde su consola de help desk de TI, o tener acceso a analíticas avanzadas de service desk, ServiceDesk Plus le permite hacerlo.

Desktop Central

Optimice las actividades de gestión de equipos de escritorio y dispositivos móviles como implementación de software, gestión de patches, gestión de perfiles, y control remoto desde su consola de help desk TI con la integración de ManageEngine Desktop Central y ServiceDesk Plus.

OpManager

Detecte fallos y problemas de rendimiento en su red, y permita la generación de tickets de manera automática en el help desk de TI. Con la integración de OpManager con ServiceDesk Plus, ahora usted puede recibir notificaciones inmediatas en caso de fallos en la red, para que pueda minimizar el riesgo y mejorar la disponibilidad de los servicios.

Analíticas avanzadas

Obtenga una mayor comprensión acerca de sus operaciones de service desk TI con la suite de analíticas avanzadas. Cree instantáneamente completos informes y dashboards sin los inconvenientes asociados a la generación de complejas consultas de base de datos. Según el modo de implementación, puede escoger una de las opciones de integración, Analytics Plus (on-premise) o Zoho Reports (on-cloud).

ADSelf Service Plus

Con la integración de ManageEngine ADSelfService Plus, ahora los usuarios finales pueden restablecer su contraseña, desbloquear una cuenta, y actualizar su información personal en Active Directory, lo cual reduce una gran parte de los tickets de service desk.

Manual Esencial de Métricas para el Service Desk de TI

8 indicadores clave de rendimiento que todo equipo de TI debe tener en cuenta. Estos indicadores clave ayudan a cumplir con los objetivos en tiempo y dentro del presupuesto.

   it-help-desk-metrics
Datos Generales

 

ManageEngine ServiceDesk Plus recibe la certificación PinkVERIFY para el proceso de Gestión de Cambio

 

Certificación confirma la Compatibilidad de ServiceDesk Plus con las mejores prácticas de los estándares de ITIL

ServiceDesk Plus también recibió la certificación PinkVERIFY para el proceso de gestión de incidentes en 2014.

ServiceDesk Plus con su proceso de gestión del cambio le ayuda a optimizar la planificación del cambio, aprobaciones y desarrollarse con flujos de trabajo personalizables 

 

Pleasanton, California - 26 DE MAYO DE 2016 - ManageEngine , la empresa de monitoreo de TI en tiempo real, ha anunciado hoy que el módulo de gestión de cambio en su producto líder de TI de help desk, ServiceDesk Plus , ha sido certificado oficialmente como ITIL® compatible, por Pink Elephant , un provedor de servicios de formación global de primer nivel, consultoría y de conferencia.

 

 

PinkVERIFY ™ es un servicio que evalúa la gestión de servicios de TI (ITSM)  en las herramientas para la compatibilidad con ITIL. Para que una herramienta sea certificada en un determinado proceso, un proveedor de ITSM debe pasar por un riguroso proceso de evaluación  debiendo reunir el 100 por ciento de los requisitos generales, básicos y de integración de idoneidad. ServiceDesk Plus aclaró la evaluación con un consultor  Pink Elephant confirmando así su alineación con las mejores prácticas de ITIL.

 

"Para la mayoría de los equipos de TI, siempre es un reto para elegir entre un producto que es funcional y sencillo o uno que aprueba todos los requerimientos de ITIL, pero es muy complejo", dijo Rajesh Ganesan, director de gestión de productos, ManageEngine. "La certificación PinkVERIFY de ServiceDesk Plus trae el equilibrio adecuado a nuestros clientes que no tienen que sacrificar la simplicidad para el cumplimiento de ITIL."

 

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant dijo: "¡Felicidades ManageEngine! Con la certificación PinkVERIFY para la gestión del cambio en ServiceDesk Plus 9.0 en sus manos, los clientes pueden estar seguros del cumplimiento con los más altos estándares en cuanto a la gestión de los cambios de TI con un riesgo mínimo, un mayor control y una mejor ejecución. Es genial ver a ManageEngine seguir adelante con su compromiso de ofrecer las mejores prácticas y la certificación en funcionalidad de ITIL para sus usuarios. ¡Bien hecho! "

 

El módulo de gestión de cambios PinkVERIFY está disponible en la edición Enterprise de ServiceDesk Plus. También está disponible como un complemento a las ediciones Standard y Professional. Para más detalles sobre las ediciones y las ofertas de ServiceDesk Plus, visite http://www.manageengine.com.mx/service-desk/servicedesk-plus-versiones-disponibles.html .