Free personalized demo | Test drive our helpdesk software
  • 1

Redes y Servidores

Monitorea y administra todos los dispositivos de tu red con visibilidad unificada de fallas, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones.

Conocer más...

Help Desk e Inventarios

Servicios e inventarios confiables y a un costo aceptable incorporando prácticas y estándares como ITIL e ISO-20000.

Conocer más...


Escaneo con agentes

Escaneo de activos

No más complicaciones de entorno como abrir puertos, desactivar firewalls, habilitar WMI, para escanear sus activos. Obtenga el inventario de cada activo en su red independientemente de su ubicación. El método de agentes reduce la complejidad del entorno y ahorra el tiempo utilizado para configurar lo necesario para descubrir los activos.

Beneficios:

  • Fácil de instalar, aprender y utilizar.
  • Escaneo más allá de las barreras del entorno.
  • Descubrimiento de redes remotas con exactitud.

Escaneo de activos distribuidos

Con la nueva funcionalidad de escaneo de activos distribuidos, puede escanear la red remota con el probe de asset explorer que descubre toda la red y envía la información automáticamente al servidor central. Cada vez que la red remota es escaneada, tiene la inteligencia de enviar solo los cambios que han ocurrido desde el escaneo previo.

Beneficios:

  • Descubrimiento de activos remotos sin la intervención del usuario final.
  • Cambios en el inventario actualizados automáticamente en el servidor central.

Almacenamiento de datos de Help Desk TI

Reduzca el desorden de su Help Desk de TI con el almacenamiento automatizado
 
Helpdesk Data Archive

Almacene automáticamente los datos. Mejore el rendimiento de su Help Desk.

  • Acelere su búsqueda y el tiempo que se tarda en cargar la página o en responder.
  • Especifique el criterio y cree reglas para almacenar las solicitudes.
  • Especifique criterios de excepciones y omita el almacenamiento de solicitudes particulares.
  • Programe el proceso de almacenamiento completo para que se ejecute en intervalos predefinidos.
 

CMDB

Mantenga un repositorio centralizado para todos sus ítems de configuración
 
Helpdesk Data Archive

Obtenga una amplia visibilidad de su infraestructura de TI. Mejore la confiabilidad del sistema.

  • Organice todos sus ítems de configuración críticos para su empresa en un solo lugar y provea a sus técnicos visibilidad profunda de todos los activos y servicios de TI reunidos.
  • Comprenda la manera en que sus entidades de negocios están interrelacionadas entre sí, por medio de mapas de relaciones simplificados.
  • Busque rápidamente los CIs en la aplicación utilizando archivos .CSV e importe los mapas de relaciones utilizando las APIs de CMDB.

Conozca la conexión. Defina los CIs y mapee las relaciones.

  • Defina nuevos CIs y organícelos en categorías específicas para una fácil referencia.
  • Utilice relaciones predefinidas entre CI o agregue tipos de relaciones personalizadas de CI según sus necesidades.
  • Configure relaciones directas e inversas entre CIs. Estas relaciones son los conectores fundamentales que relacionan dos o más CIs al construir una CMDB.
  • Dibuje mapas de relaciones de CI utilizando una interface drag and drop simplificada.
Helpdesk Data Archive
 
Helpdesk Data Archive

Soporte otros procesos ITIL. Acelere la resolución.

  • Refiérase a la CMDB para entender el impacto en cascada de los incidentes durante el análisis de incidentes.
  • Rastree la causa raíz de los incidentes para minimizar su recurrencia.
  • Entienda de qué manera pueden afectar los cambios planeados en su entorno de TI, con el fin de implementar cambios libres de riesgos.
  • Garantice que sus activos TI están listos para cualquier auditoría.
 

Descubrimiento de activos TI

Considere todos sus activos de TI gracias a técnicas de fácil descubrimiento y escaneo
 
Helpdesk Data Archive

Técnicas mejoradas de escaneo. No más activos perdidos.

  • Descubra todos sus equipos Windows con un escaneo de dominio Windows, escaneo mediante scripts, o basado en agentes.
  • Utilice el escaneo de red para descubrir equipos no Windows (Linux, Solaris, MAC, y equipos IBM-AIX), equipos VMHost, y dispositivos IP tales como impresoras, routers, switches y access points.
  • Mantenga una base de datos segura de todas sus credenciales de red y dominio con la biblioteca de credenciales integrada.
  • Configure y utilice herramientas de control remote desde ServiceDesk Plus para tomar el control de cualquier equipo Windows o MAC.

Gestione inventarios de TI en todos los sitios. Junte la información en un repositorio central.

  • Importe manualmente todos los detalles de los activos desde varios sitios, utilizando una simple técnica de escaneo remoto.
  • Asigne activos importados a los sitios respectivos para una gestión más fácil.
  • Programe la auto sincronización de los datos de un active desde ubicaciones remotas al servidor central de ServiceDesk Plus.
Helpdesk Data Archive
 
Helpdesk Data Archive

Programe escaneos automatizados. Esté actualizado sobre la información de los activos.

  • Programe auditorías y escaneos periódicos de su red para estar siempre actualizado ante cualquier cambio en su entorno de TI.
  • Notifique a los técnicos ante cualquier cambio en los activos de TI durante el escaneo de red / dominio.
  • Programe el re escaneo automático de su red para descubrir nuevos equipos añadidos.
  • Habilite “limpiezas de historial de escaneo” periódicas para reducir el desorden en la información.
 

Comandos por correo electrónico

Esté a cargo de los workflows de los tickets con los commandos por correo electrónico
 
Helpdesk Data Archive

Realice el análisis sintáctico de sus tickets vía email con los comandos por correo electrónico. Simplifique la gestión de tickets.

  • Defina delimitadores para realizar el análisis de los correos electrónicos y ejecute acciones pre configuradas.
  • Analice correos electrónicos específicos según sus líneas del asunto.
  • Cree, edite, cierre, recoja, o asigne solicitudes utilizando las cadenas de caracteres de operaciones adecuadas.
  • Analice múltiples campos tales como nivel, modo, prioridad, urgencia, impacto, categoría, estado, y grupo definiendo los comandos para cada parámetro.