Aplicaciones y DB

Obtenga visibilidad instantánea a través de todos los recursos del sistema que pueden afectar el rendimiento de aplicaciones.

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Seguridad y Cumplimiento

Automatice la respuesta y supervisión de seguridad 24x7 para detener las amenazas y mantener la operación continua.

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Soluciones MSP

Si es proveedor de servicios o SAT a clientes, estos son los productos que le permitirán diferenciar su oferta de servicios gestionados.

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Integración de ADSelfService Plus con ServiceDesk Plus

Potencie a sus usuarios finales con las funciones de autoservicio de Windows Active Directory
 

Permita el reinicio de contraseñas de AD mediante autoservicio. Ahorre tiempo.

  • Reduzca los tickets de contraseñas permitiendo a sus usuarios finales realizar por sí mismos tareas de reinicio de contraseñas y desbloqueo de cuentas de Active Directory, sin comprometer la seguridad.
  • Permita a los usuarios finales actualizar detalles personales tales como nombre, email, números telefónicos, y más en Active Directory.
 

Herramientas del sistema

Impulse su help desk con las nuevas herramientas del sistema

Las últimas herramientas del sistema de ServiceDesk Plus le ayudarán a llevar acabo acciones de mantenimiento programadas desde una ubicación central para prevenir degradaciones y fallas en sus sistemas. Algunos de los beneficios que puede experimentar con tan solo un clic son:

Control remoto avanzado

Al utilizar esta funcionalidad, los técnicos pueden tener control de las estaciones de trabajo remotas desde cualquier lugar donde se encuentren, y realizar tareas de detección y resolución de problemas eficientemente. Sus técnicos pueden llevar a cabo todas las funciones de control remoto tales como actualizar un software, transferir archivos, grabar sesiones para auditoria, apagar el sistema de manera remota, compartir la pantalla con colegas permitiéndoles resolver tickets de forma más rápida y mejor.

Escaneo eficiente de activos

Esta característica le ayuda a escanear periódicamente los sistemas en su red y recolectar la información relacionada a los activos de hardware y software que están instalados y almacenados en su CMDB de ServiceDesk Plus.

Chat

Los técnicos del help desk pueden iniciar sesiones de chat con los usuarios finales para unir la brecha de comunicación que aparece al momento de resolver un problema.

Wake on Lan

Le ayuda a programar de forma remota el inicio de los sistemas en redes Windows. Le permite crear diferentes tareas para agrupar las computadoras y especificar un horario para iniciar los equipos en esa misma tarea. Cuando quiera instalar aplicaciones o llevar a cabo otras acciones en ausencia del usuario, puede iniciar el sistema con Wake-on-Lan y realizar las acciones necesarias.

Anuncios

Esta funcionalidad le permite publicar anuncios para toda la empresa o sólo para un grupo de técnicos. Puede programar los anuncios y también personalizar la fecha para mostrar los anuncios.

Administrador del sistema

Esta es una herramienta inteligente que le ayuda a los administradores a conectar el gestor de tareas de los equipos remotos. Con esta conectividad, puede monitorear y analizar los sistemas administrados de forma remota y ver los detalles de las tareas y procesos que se están ejecutando en el equipo. Esta característica es aplicable sólo en computadoras que utilicen sistema operativo Windows.

¿Cómo puedo hacer para que las herramientas del sistema funcionen en mi instalación?

Debe descargar el plug-in Herramientas del Sistema e instalarlo. Su instalación estará lista para usar.

Solución para la Gestión de Activos

Gana visibilidad y control sobre sus activos y costes
 

    Descubra, administre y de seguimiento de todos sus activos de hardware.

  • Analice todos sus dispositivos de Windows, los que no sean Windows, máquinas virtuales y dispositivos de red a través de técnicas de escaneo simples.
  • Obtenga información completa de activos como especificaciones de hardware, software instalado, historial de análisis, la historia de la propiedad de activos, y los estados de activos en un único reporte.
  • Construya y mantenga un inventario separado para gestionar todos los activos que no sea de TI.

Mapee las Relaciones de activos con CMDB. Comprenda su mejor entorno de TI.

  • Cree un alto nivel de sinergia mediante la construcción de relaciones entre las personas, los bienes, y otros elementos de configuración.
  • Utilice tipos de relación predefinidos y personalizados para obtener un panorama de las relaciones de activos.
  • Permita una gestión eficaz de problemas y cambie la planificación de la gestión mediante la construcción de un modelo lógico de la infraestructura de TI en la CMDB.
 

Gestión de software y asegurar su cumplimiento. Navegue fácilmente a través de auditorías.

  • Mejore la gobernabilidad del software mediante el control del uso del software (no utilizado, rara vez se utiliza, y así sucesivamente), el número de instalaciones, tipos de licencia, el estado de cumplimiento y caducidad de la licencia.
  • Aisle vulnerabilidades como malware y software no autorizado o prohibido para reducir los riesgos potenciales.
  • Administre licencias de software para cada instalación del software en cada estación de trabajo a largo de toda la empresa.
  • Siga el software para garantizar el cumplimiento de las licencias.
  • Navegue a través de las auditorías de software fácilmente mediante el seguimiento de cada instalación y la asignación de licencias de software individuales a través de las instalaciones.
 

Rastree compras de activos de TI y contratos. Gestione mejor los presupuestos de TI.

  • Gestione el ciclo de vida completo de las órdenes de compra con un proceso estructurado de aprobación y entrega.
  • Mantenga un catálogo completo de todos los bienes de la empresa con precio y detalles de la garantía .
  • Mantenga un catálogo de proveedores, compare precios de diferentes proveedores, y analize las tendencias de compra para sus negociaciones.
  • Mantenga un registro de los contratos de TI y reciba una notificación acerca de su caducidad por adelantado.
 

Gestión de activos de software

Optimice las licencias y reduzca costes
 

    Gestione las múltiples licencias de software. Elimine la complejidad.

  • Obtenga la propiedad completa y el control de las licencias de software y administrarlos a nivel granular.
  • Asigne tipos de licencia, como individual, empresarial, OEM, y la licencia de volumen, a todo el software administrado.
  • Actualizar o degradar licencias de software existentes en los sitios para hacer frente a los requisitos ad hoc de la licencia .
  • Obtenga una vista única de lista de licencias individuales, junto con el número de compras, las asignaciones y disponibilidad.
  • Filtre el software con base en los diferentes sitios para simplificar la asignación de licencias y rastreo.
  • Cree y administre las licencias suite de software para software similar proporcionadp por proveedores como Microsoft y Adobe.

Tome el control de sus licencias de software. Reduzca los riesgos y ahorre el gasto en TI.

  • Obtenga una visión global del software sobre y bajo licencia, y con licencia cumplimiento al referirse al tablero de instrumentos de software.
  • Reduzca los riesgos de gestión de licencias y siga cumpliendo mediante el seguimiento de las fechas de caducidad de licencia y sea notificado de antemano.
  • Optimice la compra de licencias para tener una visión consolidada del número de licencias no utilizadas y las que rara vez se utilizan.
  • Detecte violaciónes de licencia de forma automática mediante la programación de las exploraciones periódicas de las estaciones de trabajo y navegue a través de auditorías fácilmente.
 

Detecte automáticamente Licencias de Software. Gestione los acuerdos de licencias.

  • Ponga contraseñas a todas las licencias adquiridas. ServiceDesk Plus mapea automáticamente las licencias descubiertas y las licencias en la tienda durante los análisis posteriores.
  • Asocie múltiples licencias de software en cualquier momento a los acuerdos de licencia de software existentes .
  • Asocie los contratos con las licencias de software y reciba una notificación de renovación de contratos de antemano.
 

Seguimiento de activos de software

Rastree sus activos de TI fácilmente. Gane visibilidad y control de sus activos.
 

    De seguimiento a todos sus activos fácilmente. Disfrute de una mejor visibilidad.

  • Mantenga un inventario completo de todas sus estaciones de trabajo, routers, firewall, servidores, máquinas virtuales y componentes informáticos.
  • Programe exploraciones periódicas de su red para descubrir las estaciones de trabajo que se acaban de agregar automáticamente.
  • De seguimiento a cualquier cambio mediante la programación de las exploraciones periódicas en la red y automáticamente notifique a los técnicos de cualquier actualización.
  • Realice un análisis de activos individuales para registrar un seguimiento de los cambios de hardware o software, incluso los parches o cualquier otra actualización.
  • Configure costos y detalles de devaluación para calcular la depreciación de un activo en particular.
  • Navegue por sus activos a través de diversos estados personalizados o predefinidos como: activos en uso, en reparación, en la tienda, dispuesto, y expirado para rastrear el uso de activos.

Obtenga Información Efectiva de sus Activos. Impulse mejores decisiones.

  • Tenga el acceso para completar los detalles de los activos individualmente, tales como los detalles de propiedad, cuentas de usuario existentes, el software instalado, las relaciones con otras entidades de crédito, e historial de escaneo.
  • Analice las tendencias de incidentes específicos a una estación de trabajo con una visión completa de todos los incidentes, problemas y cambios asociados a ella.
  • Realice un seguimiento de todos los contratos de arrendamiento, así como de la información, y notifique a los técnicos cuando expiran.
  • Acceda al historial completo de todas las actividades realizadas en un activo, junto con el historial del análisis de la estación de trabajo y el historial de propiedad.