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Control remoto integrado

Tome el control de las estaciones de trabajo de sus clientes desde la comodidad de su escritorio.



¿Por qué el su servicio de soporte técnico debería integrarse con el control remoto?


¿Alguna vez se enfrentó a una situación en la que tenía que resolver un problema en el sitio, pero la estación de trabajo del cliente estaba a kilómetros de distancia de usted? Como un MSP con múltiples sitios dependiendo de su apoyo, viajar largas distancias simplemente no es práctico. Con la función de control remoto integrada con ServiceDesk Plus MSP, puede ofrecer servicios de TI de manera eficiente y desterrar la necesidad de viajar millas hasta su cliente.

El control remoto integrado en ServiceDesk Plus MSP


Coordine los servicios de TI, solucione incidentes o entrene a los técnicos en la aplicación usando ServiceDesk Plus MSP que cuenta con una configuración rápida y fácil de usar, diseñado para satisfacer sus necesidades de prestación de servicios de TI. Puede trabajar a través de los diferentes sitios de sus cuentas de cliente, sin desplazarse a sus ubicaciones físicas, aumentando así su productividad de TI. Disminuirá los tiempos de respuesta a incidentes, aumentará los tiempos de resolución y ahorrará dinero, lo que a la larga le ayudará a proporcionar una mayor satisfacción del cliente y también a mejorar la eficiencia de su servicio de atención al cliente.


Acceda a los sitios de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Entregue servicios de TI de primera categoría.

  • Instale el agente de control remoto y comience a conectarse instantáneamente con los sitios cliente.
  • Conéctese con el escritorio del usuario sin esfuerzo, con sólo un clic.
  • Asocie activos específicos con solicitudes o usuarios e inicie sesiones remotas fácilmente desde la página de detalles de una solicitud.
  • Aproveche la compatibilidad del agente de control remoto con los navegadores Firefox, IE y Chrome.
  • Comparta su escritorio con el usuario fácilmente y bríndeles una mayor visibilidad del problema.
  • Inicie una conversación con el usuario rápidamente; Acceda al panel de mensajería en la interfaz de usuario de soporte remoto.
  • Solucione los problemas rápidamente desde su estación de trabajo tomando el control del escritorio del cliente.
  • Comparta archivos de varios tipos de forma segura, como imágenes, documentos y hojas de cálculo.

Facturación Automática

Lleve un registro de sus servicios para una facturación precisa.



¿Qué es la facturación automatizada para MSPs?


Si eres como la mayoría de los proveedores de servicio, el seguimiento y la facturación de los servicios que ofreces es uno de los mayores obstáculos que enfrentas. El mantenimiento de varias cuentas utilizando diferentes herramientas puede dificultar la facturación precisa de los clientes y los servicios. La facturación automatizada permite organizar, supervisar y facturar los servicios con prontitud una vez que ha sido completados.

¿Por qué es importante la facturación automática?


La facturación manual a través de las cuentas puede ser caótica, especialmente para un proveedor de servicios como usted, que maneja varios clientes. Una herramienta de facturación automatizada integrada con la mesa de servicio preparará el camino para un procesamiento simplificado de facturas y se asegurará que su facturación sea exacta.


ServiceDesk Plus MSP para la facturación.


La función de facturación de ServiceDesk Plus MSP le permite gestionar los planes de servicio para varias cuentas, utilizando una facturación exacta. Puede facturar automáticamente a sus clientes mediante la creación de contratos de servicio personalizados con ellos, automatizar la generación de facturas, definir planes de servicio únicos y hacer mucho más con el altamente personalizable software Servicedesk Plus MSP.

Personalice los planes de servicio para los clientes. Experimente la facturación con facilidad.

  • Configure planes de servicio predefinidos para los clientes.
  • Defina el tipo de plan, el ciclo de facturas o el período, la asignación y los cargos por uso de cada plan.
  • Controle las solicitudes de servicio bloqueando nuevas solicitudes cuando se haya alcanzado la cuota fija.
  • Cobre a los clientes basándose en los servicios proporcionados con la función para el registro de trabajo del técnico.
  • Añada cargos incidentales como gastos de viaje, piezas de repuesto, etc. a cada solicitud de facturación exacta.

Establezca contratos de servicio con los clientes. Construya relaciones con los clientes.

  • Cree contratos con planes de servicio específicos para cada cliente (cuenta).
  • Renueve los contratos cuando sea necesario, y mantenga registros de los contratos vencidos para referencia futura.
  • Sea notificado cuando los contratos están por vencerse.
  • Mantenga detalles sobre los impuestos y descuentos para cada contrato.

Automatice la generación de facturas. Ahorre el tiempo dedicado a la creación de facturas recurrentes.

  • Permita a los técnicos realizar un seguimiento del tiempo automáticamente a través de los registros de trabajo, mejorando así su productividad general.
  • Generar facturas fácilmente para cada cliente, de forma automática.

Escaneo basado en agentes

Realice un seguimiento automático de los activos de sus clientes para mejorar la gestión de activos.



Análisis basado en agentes en ServiceDesk Plus MSP.


¿Por qué es importante la gestión de cambios?


¿Los activos de TI de sus clientes están jugando a las escondidas? Te escuchamos. Cuando sus clientes ya tienen una enorme lista de activos de TI y siguen añadiendo otros nuevos, es fácil dejar de grabar algunos. Con la función de escaneo basada en agentes de ServiceDesk Plus MSP, puede dejar que los agentes exploren la red de sus clientes dentro y fuera y descubran los recursos de TI. Además, las exploraciones periódicas de agentes ayudan a mantener actualizados los registros de activos.


Descubra activos de forma automática. Registre y administre todos los activos de TI.

  • Instale agentes independientes para cada cuenta para administrar varios clientes a la vez.
  • Reduzca la carga de su servidor mediante la implementación de agentes en la máquina del cliente.
  • Administre activos de manera eficiente con un acceso rápido y fácil a las redes de los clientes a través del control remoto.
  • Escanee activos de forma automática y mantenga registros con mayor seguridad.

Intégrelo con AssetExplorer. Disfrute del escaneo de activos aun cuando estén en redes distintas.

  • Aproveche la exploración basada en agentes incluso si su cliente utiliza una red diferente, utilizando AssetExplorer, un software exclusivo de gestión de activos de ManageEngine, integrado con ServiceDesk Plus MSP.
  • Instale AssetExplorer en la red de su cliente fácilmente usando acceso remoto.
  • Reciba actualizaciones periódicas de las exploraciones de AssetExplorer en ServiceDesk Plus MSP.

Gestión de activos

Administre los activos para todas sus cuentas de clientes desde una sola consola.



ServiceDesk Plus MSP para la gestión de activos.


¿Se le ha vuelto una pesadilla las hojas de cáculo? Categorizar y registrar activos de TI para cada cuenta de cliente es un reto, especialmente cuando se manejan varias cuentas con inventarios de activos en crecimiento. Si su inventario de activos de TI se mantiene en una hoja de cálculo, entendemos su dolor. Registre y rastree todos sus activos informáticos y no informáticos con ServiceDesk Plus MSP, sin tener que registrarlos manualmente en hojas de cálculo. ServiceDesk Plus MSP puede reducir esta carga al permitirle descubrir todos sus activos de TI, categorizarlos y agregar actualizaciones periódicas automáticamente, todo mientras marca el límite para cada cuenta de cliente.


Descubra activos de forma automática. Mantenga su información actualizada.

  • Descubra rápidamente sus recursos escaneando sus máquinas Windows y utilizando el análisis de dominio de Windows en ServiceDesk Plus MSP.
  • Realice una exploración de red en una amplia gama de direcciones IP para recopilar información sobre máquinas Linux, estaciones de trabajo Mac, enrutadores, conmutadores, impresoras, puntos de acceso, así como otros dispositivos SNMP.
  • Importe los detalles de activos de otras redes fuera del alcance de ServiceDesk Plus MSP con la exploración de activos distribuidos.
  • Ejecute secuencias de comandos para identificar e importar información sobre activos individuales.
  • Programe exploraciones automáticas periódicamente para actualizaciones de activos.

Administre activos de forma centralizada. Cumpla en todo momento.

  • Obtenga una visión general de los programas de análisis de red, los estados de los activos, los informes de auditoría detallados y más, en el panel de control de activos.
  • Importe fácilmente los detalles de los activos existentes desde un archivo CSV.
  • Cree un inventario de activos personalizado añadiendo campos adicionales para la descripción de activos, tipos de producto, proveedores, tipos de CI y más.
  • Registre la información del activo, como el tipo de CI, el estado del arrendamiento y la caducidad, el estado del activo, las asociaciones y el costo de compra.
  • Agrupe los activos de acuerdo a sus tipos para darles seguimiento de la manera más conveniente.
  • Cree sus propios informes personalizados o aproveche los informes de activos sencillos de un solo clic clasificados por tipo de producto, proveedor o sitio.