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Gestión de contratos y órdenes compras

Obtenga mayor control y visibilidad sobre sus compras de TI.



¿Qué es la gestión de órdenes de compra?


En cualquier organización, las compras rutinarias de TI se procesan en gran escala. El enfoque más fácil para rastrear y administrar las compras es mantener las pestañas en los pedidos. Como MSP, usted sabe cuán tedioso puede ser administrar las órdenes de compra si tiene que hacerse manualmente para cada cuenta. Por lo tanto, una herramienta que integra la gestión de órdenes de compra con el soporte técnico básico de TI es un elemento esencial de la prestación de servicios.

¿Por qué es importante la gestión de órdenes de compra?


Las organizaciones hacen muchas compras con regularidad. Como MSP que maneja varias cuentas, necesita una herramienta de administración de órdenes de compra que le permita realizar un seguimiento del gasto de TI para cada uno de sus clientes. Lo que es más importante, necesita un sistema optimizado para registrar, rastrear y administrar pedidos para cada producto comprado para cada cliente. Esta herramienta ayudará a la regulación de las compras de TI y al presupuesto de TI de la organización.


ServiceDesk Plus MSP para la Gestión de Órdenes de Compra


ServiceDesk Plus MSP cumple con todos sus requisitos de gestión de órdenes de compra. Ya no es necesario luchar con las solicitudes de compras duplicadas, facturas equivocadas o transacciones privadas. Con la función de gestión de órdenes de compra de ServiceDesk Plus MSP, puede automatizar los procesos de compra y la presentación de órdenes de compra, crear catálogos de productos, describir productos con detalles precisos, asociar vendedores con productos y más.

Cree un catálogo de productos fácil de usar. Administre los presupuestos de los clientes como todo un profesional.

  • Diseñe un catálogo de productos, dividido por tipo de producto, para una categorización rápida.
  • Obtenga una imagen más clara de las compras agregando asociaciones proveedor-producto-precio para los productos en cada cuenta.
  • Asocie el ID de pedido de cada compra con el técnico correspondiente para crear pertenencia.
  • Mantenga las pestañas en los tiempos de entrega de los proveedores para procesar las compras y prepararse para futuras adquisiciones.
  • De un seguimiento de compras de cerca para evitar pedidos incompletos.
  • Registre facturas y detalles de pago en la orden de compra para referencia futura

Automatice la creación de órdenes de compra. Establezca el camino para la administración inteligente de compras.

  • Cree órdenes de compra para los vendedores y convierta los nuevos artículos en activos de forma automática.
  • Llene automáticamente los campos de pedido con el nombre de la organización, la dirección de facturación, la dirección de envío y la tasa de impuestos para facilitar el proceso de presentación.
  • Haga la aprobación de la compra sin esfuerzo con procesos de aprobación automatizados.
  • Configure notificaciones de correo electrónico rápidas y fáciles para los aprobadores desde las órdenes de compra.
ServiceDesk MSP Analíticas Avanzadas

   Los proveedores de servicios gestionados (MSPs) constantemente se esfuerzan por tener una ventaja competitiva para impulsar su negocio hacia el éxito y el crecimiento. Dado que la mayor parte del tiempo se dedica a la resolución de tickets, los MSP no pueden identificar los KPI del servicio de asistencia relevantes que les ayudan a hacer un balance de sus operaciones. Acceda fácilmente a los KPIs, sin consultas de base de datos complejas, permita a los MSP planificar de manera proactiva mejores iniciativas estratégicas.


   La avanzada plataforma de análisis se integra perfectamente con ServiceDesk Plus MSP, proporcionando a los MSP una visión de alto nivel de su help desk, con la capacidad de profundizar en detalles, sin escribir consultas complejas de base de datos.

La mesa de ayuda completa para MSP's

 

Gestión de cuentas

Administre múltiples clientes
 

Cambie de marca

Provea un servicio personalizado
 

Gestión de incidentes

Gane el control de su mesa de ayuda
 

Catálogo de servicios

Optimice la prestación de servicios
 

Base de conocimientos

Proporcione soluciones más rápidas
 

Auto-asignación de técnico

Automatice la asignación de tickets
 

Control remoto integrado

Tome el control de las estaciones de trabajo
 

Acuerdo de niveles de serviio

Resuelva los tickets a tiempo, siempre
 

Facturación automática

Aumente sus ganancias
 

Gestión de cambios

Administre cambios con precisión
 

Gestión de proyectos de TI

Organice sus proyectos de TI mejor
 

Gestión de activos

Gane visibilidad y control
 

Escaneo basado en agentes

Descruba todos los activos de TI
 

CMDB

Gane visibilidad profunda
 

Gestión de incidentes

Elimine problemas recurrentes
 

Compras y contratos

Centralice la gestión de compras y contratos
 

Informes

Obtenga inteligencia de su mesa de ayuda de TI

Las empresas más grandes del mundo confían en ServiceDesk Plus MSP

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Catálogo de servicios

Cree un menú de servicios de TI para una entrega de servicios eficiente.



¿Qué es un catálogo de servicios?


Un catálogo de servicios MSP despliega los servicios que ofrece a sus clientes. Describe cada servicio con detalles relevantes y permite a los clientes elegir entre una lista, reduciendo el número de intercambios de correo electrónico entre sus agentes de soporte y clientes y ahorrando tiempo productivo.
Hay dos tipos principales de catálogos utilizados en la gestión de catálogos: catálogos de servicios empresariales y catálogos de servicios técnicos. En el primero se enumeran los servicios de TI ofrecidos a los usuarios finales, como los reemplazos de hardware y las instalaciones de software, mientras que el segundo se centra en servicios de TI de fondo, como parches de software y actualizaciones de firewall.

¿Por qué son importantes los catálogos de servicios de TI?


Siendo un MSP, sus técnicos tienen sus manos llenas administrando de la prestación de servicios para múltiples clientes. Responder a los correos electrónicos y la creación y el seguimiento de las solicitudes a nombre de los clientes, además de llevar a cabo las tareas diarias, puede ser exasperante. La creación de un catálogo de servicios que documente la gama de servicios que ofrece su centro de servicio de TI garantiza un proceso de pedidos de servicios automatizado y sin esfuerzo.


El Catálogo de Servicios en ServiceDesk Plus MSP.


Cuando ofrece una amplia gama de servicios de TI, navegar a través de la lista de servicios disponibles y encontrar los más adecuados es un reto para los clientes. Con esto en mente, ServiceDesk Plus MSP le permite organizar sus servicios en categorías de servicios y publicarlos como un catálogo de servicios en el portal de autoservicio de los clientes. También puede crear flujos de trabajo personalizados y procesos automatizados para asociar las tareas y los acuerdos de nivel de servicio adecuados para satisfacer rápidamente las solicitudes de los clientes.

Categorice y defina sus servicios de TI. Dé espacio para el un registro de solicitud fácil.

  • Agrupe los servicios en categorías de servicios para una navegación rápida.
  • Agregue formularios personalizados y plantillas de servicio para que los usuarios puedan crear solicitudes de servicio fácilmente.
  • Cree campos personalizados en formatos de texto, numéricos, de fecha o de hora para recopilar detalles precisos de la solicitud.
  • Publique plantillas de servicio personalizadas en el portal de autoservicio de sus clientes.
  • Especifique el acceso del cliente a los servicios definiendo los grupos de usuarios relevantes.

Optimice la productividad del equipo con flujos de trabajo automatizados. Entregue servicios con prontitud.

  • Asocie tareas predefinidas con solicitudes de servicio y acelere el proceso de solicitud.
  • Cree reglas para organizar y activar automáticamente las tareas en una solicitud de servicio.
  • Configure los flujos de trabajo de aprobación y los acuerdos de nivel de servicio para cada cuenta.
  • Aproveche los múltiples niveles de escalabilidad en caso de violación de SLA para garantizar un cumplimiento de solicitud más rápido.
  • Agregue hasta cinco niveles de aprobación de solicitud de servicio con varios aprobadores en cada nivel.
  • Asigne automáticamente a los técnicos a las solicitudes antes o después de que se apruebe la solicitud de servicio.
  • Reciba informes en tiempo real sobre los tiempos de respuesta de solicitudes de servicio, SLA resueltos, atrasos y más.

Envío automático de tickets

Garantice una mayor eficiencia en la gestión de tickets con una simple automatización.



¿Qué es el envío automático de tickets y por qué es importante para su mesa de ayuda?


Los MSP enfrentan el reto único de proporcionar servicios de TI a organizaciones que tienen múltiples contactos, acuerdos de nivel de servicio y procesos de trabajo. Para los MSPs, la administración de cuentas significa administrar varias organizaciones como cuentas individuales en una plataforma común.

ServiceDesk Plus MSP para la asignación automática de tickets.


ServiceDesk Plus MSP envía automáticamente los boletos para dirigir los tickets entrantes al técnico adecuado. Puede elegir establecer la asignación de tickets mediante la técnica de round robin o balanceo de carga.


Automatice a asignación de tickets. Aumente la gestión de estos.

  • Asigne los boletos con base en qué técnicos están disponibles, y cuando están disponibles, para asegurarse de que los boletos sean atendidos sin demoras.
  • Configure los permisos de acceso para que los técnicos controlen la asignación de tickets en función de la relevancia para la emisión del ticket entrante.
  • Aproveche la asignación automática de tickets basándose en la carga de trabajo de los técnicos para mejorar la productividad general del equipo.

CMDB alineada a ITIL

Cree un mapa de relación de sus activos de TI para la gestión de servicios de tecnologías de la infomración mejorado.



¿Qué es una CMDB?


Imagine una base de datos que contenga información sobre todos los activos presentes en su organización y las relaciones entre dichos activos. Eso es lo que encontrarás en una base de datos de gestión de configuraciones (CMDB). Los componentes de TI que forman esta base de datos se denominan elementos de configuración (IC), y pueden ser software, hardware, documentos, artículos o cualquier elemento que forme parte del sistema de información de la organización. Los MSPs tienen la tarea adicional de mantener las CMDBs separadas para cada cuenta.

¿Por qué es importante una CMDB?


    Un CMDB hace lo siguiente:
  • Hace posible una mejor gestión de los activos y sus configuraciones.
  • Proporciona información completa sobre las relaciones entre los CI en una organización.
  • Permite una gestión empresarial proactiva con una mejor evaluación de riesgos.
  • Permite que los problemas se identifiquen fácilmente con un análisis eficaz de la causa raíz.
  • Ayuda a realizar un seguimiento de todos los cambios en las IC.

ServiceDesk Plus MSP para las CMDBs.


Con ServiceDesk Plus MSP, puede crear CMDBs sin esfuerzo y asignar funciones a los técnicos para autorizar cambios a los componentes de la CMDB. Con esta aplicación, el seguimiento y la gestión de todas los IC en su organización durante todo su ciclo de vida puede ser fácil y organizado. Usted nunca tendrá que ir a cazar para encontrar sus activos de nuevo.

Cree una CMDB comprensiva. Tome un mejor control de sus activos de TI.

  • Importe los CIs al sistema rápidamente mediante Active Directory, archivos CSV o una exploración de dominio de red o de Windows.
  • Aproveche los tipos de relaciones predefinidos, que puede personalizar para satisfacer sus necesidades.
  • Realizar anuncios específicos de la cuenta para informar a todos los usuarios de un problema y evitar el registro repetitivo de incidentes relacionados.
  • Defina fácilmente la jerarquía entre padres e hijos de tipos CI. El tipo CI secundario heredará automáticamente los atributos y las relaciones preconfigurados del tipo CI principal.
  • De seguimiento de todos sus activos de forma automática y ahorre tiempo productivo para los técnicos.

Visualice las relaciones de activos. Obtenga un panorama general para mejorar las decisiones de administración de TI.

  • Analice el mapa de visualización para obtener información en profundidad sobre las relaciones de CI y utilizarla en el análisis de impacto y la gestión del cambio.
  • Vea las solicitudes pendientes, los problemas y cambios relacionados con los activos y los servicios empresariales o los servicios de TI directamente en el mapa de relaciones.