Redes y Servidores

Monitorea y administra todos los dispositivos de tu red con visibilidad unificada de fallas, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones.

Conocer más...

Help Desk e Inventarios

Servicios e inventarios confiables y a un costo aceptable incorporando prácticas y estándares como ITIL e ISO-20000.

Conocer más...

ServiceDesk MSP Analíticas Avanzadas

   Los proveedores de servicios gestionados (MSPs) constantemente se esfuerzan por tener una ventaja competitiva para impulsar su negocio hacia el éxito y el crecimiento. Dado que la mayor parte del tiempo se dedica a la resolución de tickets, los MSP no pueden identificar los KPI del servicio de asistencia relevantes que les ayudan a hacer un balance de sus operaciones. Acceda fácilmente a los KPIs, sin consultas de base de datos complejas, permita a los MSP planificar de manera proactiva mejores iniciativas estratégicas.


   La avanzada plataforma de análisis se integra perfectamente con ServiceDesk Plus MSP, proporcionando a los MSP una visión de alto nivel de su help desk, con la capacidad de profundizar en detalles, sin escribir consultas complejas de base de datos.

La mesa de ayuda completa para MSP's

 

Gestión de cuentas

Administre múltiples clientes
 

Cambie de marca

Provea un servicio personalizado
 

Gestión de incidentes

Gane el control de su mesa de ayuda
 

Catálogo de servicios

Optimice la prestación de servicios
 

Base de conocimientos

Proporcione soluciones más rápidas
 

Auto-asignación de técnico

Automatice la asignación de tickets
 

Control remoto integrado

Tome el control de las estaciones de trabajo
 

Acuerdo de niveles de serviio

Resuelva los tickets a tiempo, siempre
 

Facturación automática

Aumente sus ganancias
 

Gestión de cambios

Administre cambios con precisión
 

Gestión de proyectos de TI

Organice sus proyectos de TI mejor
 

Gestión de activos

Gane visibilidad y control
 

Escaneo basado en agentes

Descruba todos los activos de TI
 

CMDB

Gane visibilidad profunda
 

Gestión de incidentes

Elimine problemas recurrentes
 

Compras y contratos

Centralice la gestión de compras y contratos
 

Informes

Obtenga inteligencia de su mesa de ayuda de TI

Las empresas más grandes del mundo confían en ServiceDesk Plus MSP

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Gestión de cambios

Todo el mundo quiere ser rápido y fiable para sus clientes. Ahora, usted realmente puede.



Automatice cada paso en el ciclo de vida del cambio con flujos de trabajo incorporados.


  • Configure los flujos de trabajo para diferentes tipos de cambios, como estándar, de emergencia y mayor.
  • Agilice la gestión del cambio a través de etapas definitivas tales como presentación, planificación, aprobación, implementación, revisión y cierre.
  • Reduzca los mecanismos de aprobación repetitivos asociando flujos de trabajo preautorizados para implementar rápidamente cambios estándar o triviales.
  • En respuesta a las acciones de aprobación, configure procesos y acciones tales como avanzar la solicitud de cambio a la siguiente etapa, notificar automáticamente a las partes interesadas y más.
  • Para un proceso de transición organizada en el entorno de TI de sus clientes, cree plantillas de cambio personalizadas para cambios frecuentes y asocie flujos de trabajo a las plantillas.


Involucre a sus grupos de interés con notificaciones de progreso de cambio prontas.


  • Configure las notificaciones automáticas para sus técnicos y administradores de cuentas clave cuando se realiza cualquier acción en una solicitud de cambio, como aprobación, solicitud de más información o cambio de estado.
  • Acceda fácilmente a las recomendaciones consolidadas y a los comentarios de las CABs o de los CAB de emergencia para planificar las iniciativas de cambio.
  • Asigne y notifique al administrador de cambios automáticamente para obtener una autorización rápida.
  • Haga anuncios oportunos a los usuarios empresariales del cliente dentro de la solicitud de cambio para mantenerlos informados sobre el tiempo de inactividad previsto, la falta de disponibilidad de servicios, nuevos procesos y más.


Haga un seguimiento de asociaciones de cambio, dependencias y métricas en un solo lugar.


  • Asocie incidentes y problemas relacionados a un cambio para una comprensión completa de los requisitos previos de cambio en el contexto del cliente.
  • Asegure transiciones efectivas facilitando la colaboración entre los técnicos y los usuarios empresariales del cliente y asociando proyectos, hitos y tareas desde la solicitud de cambio.
  • Cree y formule dependencias y active tareas en secuencias predefinidas alineándolas con el tiempo de inactividad propuesto en la infraestructura de TI de sus clientes.
  • Seguimiento de los servicios de cliente afectados y activos involucrados en el proceso de transición desde dentro de la solicitud de cambio.
  • Genere y envié por correo electrónico automáticamente métricas, incluyendo: el número de cambios no planificados, los incidentes causados por el cambio y el código de cierre de los cambios a los principales gestores de cuentas.


Asegúrese de que sus clientes tengan éxito en el cambio con una planificación a prueba de errores y despliegue.


  • Haga equipo con sus clientes, analice el impacto de los cambios, y desarrolle procedimientos de implementación con despliegue y retracción de planes, así como listas de control de implementación.
  • Planifique eficientemente la interrupción de servicio proyectada (PSO) y programe las ventanas de liberación para asegurar un mínimo riesgo comercial para sus clientes.
  • Realice las revisiones posteriores a la implementación y agregue códigos de cierre para marcar el resultado del cambio.
  • Garantice la documentación rápida y automática de los procesos para que esté preparado para la auditoría en todo momento.

Facturación automática

De seguimiento a todos sus servicios para una facturación precisa.

 

¿Qué es la facturación automatizada para MSPs?

Si usted es como la mayoría de los MSPs, el seguimiento y facturación de los servicios que ofrece es uno de los mayores obstáculos que enfrenta. El mantenimiento de varias cuentas utilizando diferentes herramientas puede dificultar la facturación precisa de los clientes para los servicios. La facturación automatizada permite que los servicios se organicen, supervisen y facturen con prontitud una vez completados.

¿Por qué es importante la facturación automatizada? La facturación manual a través de cuentas puede ser caótica, especialmente para un MSP como usted, que maneja varios clientes. Una herramienta de facturación automatizada integrada con el servicio de atención al cliente preparará el camino para un procesamiento simplificado de facturas y facturas y asegurará que su facturación sea exacta. ServiceDesk Plus MSP para facturación y facturación. La función de facturación de ServiceDesk Plus MSP le permite administrar planes de servicio para varias cuentas, utilizando facturación exacta. Puede facturar automáticamente a sus clientes mediante la creación de contratos de servicio personalizados con ellos, automatizar la generación de facturas, definir planes de servicio únicos y hacer mucho más con el altamente personalizable software Servicedesk Plus MSP.

Mejore las capacidades de ServiceDesk Plus MSP

Brinde un excelente servicio al cliente utilizando poderosas integraciones


Integraciones de ServiceDesk MSP

Desktop Central MSP

Realice actividades completas de gestión de dispositivos móviles y de escritorio como la implementación de software, la gestión de parches, la gestión de perfiles y el control remoto desde su centro de asistencia de TI integrando Desktop Central MSP y ServiceDesk Plus MSP.

Integración con Telefonía por Computadora

Aumente sus capacidades de soporte al cliente integrando ServiceDesk Plus MSP con Computer Telephony Integration. Responda a las llamadas a tiempo mediante el enrutamiento de llamadas, extrayendo un informe de la base de datos y creando Respuesta de Voz Interactiva (IVR).

OpManager

Amplifique el funcionamiento de su ServiceDesk Plus MSP estableciendo medidas proactivas como la detección de fallas y problemas de rendimiento en su red. Con la integración de OpManager, puede obtener notificaciones instantáneas en caso de fallo de la red, crear automáticamente entradas en su asistencia técnica de TI y reducir el riesgo de interrupciones de la red.

Applications Manager

Garantizar la disponibilidad del servicio en varias cuentas exige un MSP capaz de monitorear constantemente una gran cantidad de aplicaciones, bases de datos y servidores. Con la integración de Applications Manager, puede supervisar las prestaciones de los servidores, usuarios, ERP y más en entornos físicos, virtuales y de nube.

Advanced Analytics

Obtenga acceso a las métricas clave del servicio de atención al integrarse con Advanced Analytics Plus. Las poderosas capacidades de generación de informes le permiten obtener información sobre las operaciones de su servicio de TI sin necesidad de escribir consultas complejas en la base de datos.

Quick Books

Sincronice cuentas, tipos de registro de trabajo y tiempo de registro de trabajo con clientes, artículos y cantidad a través de ServiceDesk Plus - MSP y QuickBooks. Esta integración rápida de QuickBooks le quita la necesidad de entradas duales, haciendo que la contabilidad y la facturación de los clientes sean mucho más fáciles para los proveedores de servicios.

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus