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Gane movilidad en la gestión de TI con la app de OpManager para iPad

 

Las necesidades de TI de hoy día, impulsadas por la nube, requieren de un monitoreo 7x24 y una localización y resolución de problemas inmediato. Con la app de OpManager para iPad, puede permanecer conectado con su TI 7x24 y resolver los contratiempos en el rendimiento desde cualquier lugar.

Aspectos destacados de la app de OpManager para iPad:

  • Dashboards y widgets personalizables
  • Vista de la disponibilidad y el rendimiento de su TI
  • Conozca las alarmas recientemente generadas
  • Resuelva problemas con una variedad de herramientas tales como ping, trace route, y automatización del workflow de IT
  • Soporte para inicio de sesión de AD
  • Escáner de código QR
  • Inicio de sesión demo
  • Traducido en idioma chino y japonés

  • ipad1.png
  • ipad2.png

Versiones de la app de OpManager para iPad:

Funcionalidades Standard Premium
Vista del rendimiento de todos sus dispositivos en su TI
Ver la lista de alarmas generadas, y ordenarlas por su severidad
Crear dashboards y widgets personalizados según las necesidades de su negocio
Escáner de códigos QR incorporado
Confirmar, agregar notas, limpiar y eliminar una alarma
Acceso a herramientas de localización y resolución de problemas
Ping Tool
Trace Route
Automatización de workflow de TI

Cómo utilizar la app para iPad:

Luego de instalar exitosamente la app:

  • Brinde el nombre del servidor y el puerto donde se ejecuta OpManager.
  • Escoja entre modo HTTP/HTTPS en el que OpManager funciona.
  • Haga clic en el botón de Login.

OpManager 12 Beta – Gestión de Red Integrada 

La gestión de red convencional involucra diferentes herramientas para supervisar y gestionar el rendimiento del dispositivo, el tráfico y los cambios de configuración. Los datos generados a partir de estas herramientas, participan una gran cantidad de esfuerzos manuales para correlacionar e identificar qué causó el problema.

OpManager v12 beta. Integra funciones de análisis y gestión de la configuración de tráfico de red, para dar más visibilidad y control sobre el tráfico de red y configuraciones.

Examine a la falla exacta

Los usuarios se quejan acceso lento a los servicios críticos de negocio que podrían incluir cualquiera de los siguientes temas:

  • Problemas de rendimiento de dispositivos de red
  • Gestión de ancho de banda inadecuada
  • Cambio de configuración defectuosa.

Las herramientas de gestión de red convencionales no ofrecen la libertad de tener una visión integrada. Estos generan alertas que no tenían la inteligencia construido dentro. Usted tiene que pasar por todas esas alertas y localizar el origen del fallo exacto. Sin embargo, la velocidad es el nombre del juego cuando se trata de la gestión de la red en la empresa. Tiene que ser muy rápido para solucionar la falla antes de que impacte los usuarios finales.

OpManager v12 beta ofrece el rendimiento del dispositivo, ancho de banda, y datos de configuración en una sola página instantánea. Esto le ayuda a inspeccionar rápidamente todos estos datos y recopilar la información necesaria muy rápidamente. Usted puede ser preciso si el problema se debe al hardware, tráfico equivocado o un cambio de configuración defectuoso y solucionarlo de inmediato.

 

 

Descargar OpManager v.12 Beta

 

Extienda el poder de OpManager

Los Plug-ins de OpManager y los Módulos Adicionales permiten a los administradores extender la funcionalidad de gestión de la red y monitoreo de servidor para satisfacer las necesidades del negocio. Además, la integración con otros productos de ManageEngine, ofrece la flexibilidad necesaria para gestionar otros aspectos de la gestión de la red de TI.

OpManager se integra con otros productos de ManageEngine para proporcionar una solución completa de gestión de TI.

 

OpManager integrates with To Provide
ManageEngine ServiceDesk Plus Generación de ticket automático en caso de falla de algún dispositivo de la red o notificaciones enviadas por cualquier aplicación.
ManageEngine Applications Manager Permite profundizar en el rendimiento de las aplicaciones y monitorear la red desde una única consola web.Network Monitoring Connector.
OpManager se integra con cualquier sistema de gestión de 3 ª Parte o herramientas. HP Openview , BMC Remedy , ServiceNow y más a través del apoyo de la integración REST API .

OpManager -  Monitoreo de Bases de Datos

Gestión de TI con Enfoque de Negocio

Monitoreo de VMWare

Monitoreo de Microsoft Exchange

Gestión de Servidores

Gestión de Fallas

OpManager - Configuración

Monitoreo de Directorio Activo

OpManager - Webinar Demostración

Plug-ins para OpManager

Los plug-ins para OpManager y los módulos adicionales permiten a los administradores extender la funcionalidad de la gestión de red y monitoreo de los servidores para satisfacer las necesidades del negocio. Además, de la integración con otros productos de ManageEngine, ofrece la flexibilidad necesaria para gestionar otros aspectos de la gestión de la red de TI.

Los plug-íns se pueden adquirir por separado para necesidades específicas de gestión de la red. Con la versión Essential y Deluxe de OpManager se incluye un paquete básico de plug-ins. Para conocer que incluye cada versión de clic aquí.

Plug-in de Control de Aplicaciones

Monitoree aplicaciones de misión críticas, tales como Oracle, SAP, Websphere, Microsoft .Net; bases de datos como Cassandra, Sybase; aplicaciones en la nube como Amazon y Windows Azure con el plugin de Control de Aplicaciones.

¿Cuál es la diferencia entre un Add-on y un Plug-in?

Los add-ons son características disponibles dentro de OpManager que son activadas en la aplicación con una licencia registrada. Los plug-ins son archivos de descarga por separado. Usted tiene que instalar cada plug-in sobre la instalación existente de OpManager y aplicar la licencia registrada para habilitar las características del plug-in.