• Service Desk

    Implemente las mejores prácticas de la industria basadas en ITILv3 y automatice la entrega de servicios de TI.
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Soluciones de Service Desk

Con más de 15 años de experiencia en la especialidad de help desk ofrecemos los servicios profesionales necesarios para asegurar el aprovechamiento de las soluciones de service desk  y obtener así el ROI esperado. Nuestros servicios son proporcionados por personal capacitado y certificado por los fabricantes que representamos.

Nuestro abanico de service desk y soporte técnico abarca diversas soluciones de negocio que pueden adaptarse a las necesidades de su organización.

Automatización de Service Desk

Los procesos repetitivos son candidatos ideales para la automatización del servicio. Utilizamos la automatización para incrementar la eficacia de procesos con flujos de trabajo basados en roles predefinidos y configurados, lo que ayuda a mejorar la productividad de su service desk.

Beneficios

  • Las empresas  pueden obtener una considerable reducciones de costos y beneficios para el negocio.
  • Reducción del volumen de incidentes atendidos por el personal del service desk.
  • Mejora la resolución de incidentes en la primera llamada.
  • Reduce el tiempo promedio por llamada.

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