Solicitar Info

ManageEngine, ha sido posicionado como Jugador Importante en la premiación del Worldwide UEM Software Vendor Assessment del 2017.

(Doc #US42993417, AUGUST 2017)

Zoho/Manageengine fue reconocido por su capacidad de manejar distintos terminales, incluidos PC de clientes, dispositivos móviles y servidores, al abordar una amplia gama de necesidades de gestión de dispositivos IoT y de un solo propósito. También fue reconocido por su sólida capacidad de consola única para todas las funciones de administración de dispositivos, incluido el seguimiento, administración y configuración de dispositivos, así como la implementación de políticas de seguridad y aplicaciones.

Uno de los mayores problemas de gestión que enfrentan las empresas hoy en día es la falta de herramientas de gestión integrales tanto para PC (computadoras portátiles y de escritorio) proporcionadas por la empresa como para dispositivos móviles (BYOD y dispositivos adquiridos por la empresa). Estas dos categorías de punto final generalmente requieren sus propias soluciones de administración, esencialmente duplicando los costos de administración debido a la falta de consistencia e integración. Las empresas buscan cada vez más un modelo de punto final unificado para controlar una amplia gama de dispositivos empresariales desde una única consola de administración.

"El control de gestión de movilidad y computadoras empresariales se están consolidando en una única función de TI a medida que la línea se difumina entre las actividades informáticas de punto final y dispositivos móviles y factores de forma de dispositivo", dijo Phil Hochmuth, director de programa de Investigación de movilidad empresarial en IDC. "Las empresas recién ahora están comenzando a implementar una administración unificada de endpoints con el objetivo de consolidar múltiples configuraciones, aprovisionamiento y sistemas de administración, y unificar la aplicación de políticas y seguridad en todos los dispositivos informáticos del usuario final, desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta computadoras portátiles y todo lo demás. "

"Con Desktop Central, ManageEngine es uno de los primeros proveedores de UEM que se adapta a las cambiantes demandas del mercado de gestión de endpoints al ofrecer capacidades integradas de MDM y soporte tanto para el sistema operativo Windows heredado como para Windows 10", dijo Mathivanan Venkatachalam, director de producto administración en ManageEngine. "Este reconocimiento de IDC MarketScape confirma el progreso de Zoho / ManageEngine y valida nuestro compromiso a largo plazo para proporcionar las mejores soluciones integradas de administración de puntos finales".

Respondiendo a un mercado de administración de endpoints en evolución

La solución UEM de ManageEngine ayuda a simplificar la administración general de servidores, computadoras de escritorio, laptops, dispositivos móviles y tabletas al proporcionar implementación de software, administración de parches, administración de activos, uso compartido de escritorio remoto, implementación de paquetes de servicio, configuraciones, informes de Active Directory, informes de inicio de sesión de usuario y herramientas de sistema Windows. El sistema está diseñado para funcionar con sistemas operativos Windows, Mac y Linux y es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Windows.

De acuerdo con la Encuesta sobre la Capacidad de Toma de Decisiones sobre Movilidad Empresarial de los Estados Unidos de 2017 de IDC, una cuarta parte de las empresas dijeron que actualmente están implementando o probando soluciones UEM. Un 40 por ciento adicional dijo que planea implementar una solución UEM en los próximos 12-18 meses.

El estudio IDC MarketScape representa una evaluación del proveedor de 12 proveedores que ofrecen el software UEM. Tiene en cuenta las características cualitativas y cuantitativas que definen las demandas actuales del mercado y las necesidades esperadas de los compradores del software UEM. Para obtener una comprensión completa del panorama actual de UEM y una mirada al futuro de UEM, descargue un extracto del informe en http://idcdocserv.com/US42993417e_zoho.

Precios y disponibilidad

ManageEngine Desktop Central está disponible para su descarga inmediata en www.manageengine.com/desktop-central/download. El precio comienza en $ 645. También está disponible una edición gratuita totalmente funcional que admite 50 puntos finales.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología rigurosa de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Acerca de Desktop Central

Desktop Central es una solución de administración de endpoints unificada que ayuda a administrar miles de servidores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles desde una ubicación central. Automatiza el ciclo de vida completo de la administración de dispositivos móviles y de escritorio, desde una configuración de sistema simple hasta la implementación de software complejo. Utilizado por más de 6,500 clientes en todo el mundo, ayuda a las empresas a reducir los costos en la infraestructura de TI, lograr la eficiencia operativa, mejorar la productividad y combatir las vulnerabilidades de la red. Para obtener más información, visite www.manageengine.com/desktop-central.

Acerca de ManageEngine

ManageEngine reúne a TI para los equipos de TI que necesitan brindar servicios y soporte en tiempo real. Empresas establecidas y emergentes en todo el mundo -incluido más del 60 por ciento de las Fortune 500- confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para asegurar la alineación de TI empresarial y el rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluyendo redes, servidores, aplicaciones, computadoras de escritorio y Más. ManageEngine es una división de Zoho Corporation con oficinas en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, India, Singapur, Japón y China. Para obtener más información, visite buzz.manageengine.com/; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/, en Facebook en www.facebook.com/ManageEngine y en Twitter @ManageEngine.

• TEL: (55) 2455-3274 (CD. MEXICO)