Webinars Grabados 2017

Gestión de Fallas y Eventos

Fecha:23 de marzo 20167| Duración:1 hr

Detectar, identificar y corregir los problemas de la red nunca ha sido fácil. Para la gestión de fallas se necesita estar al día con lo que está pasando en su red, ya sea una interrupción inesperada o una degradación del rendimiento.

Transformando tu ServiceDesk

Fecha:9 de marzo 2017 | Duración:1 hr

En este webinar vas a aprender a optimizar y transformar tu mesa de servicios a través de un sistema único que permite a las organizaciones de TI alinearse con los servicios que ofrecen. Revisaremos como aplicar un enfoque de Gestión de Servicios de TI (ITSM) dentro de ServiceDesk Plus, de forma que se cumplan o superen las expectativas del negocio a través de equipos de trabajo de TI más flexibles y colaborativos.


Seguridad y Privilegios en el Active Directory

Fecha:23 de febrero 2017 | Duración:1 hr

La gestión de la seguridad y los privilegios en el AD presenta numerosos retos para los administradores de TI, los cuales tienen la difícil tarea de mantener la información actualizada para todos los usuarios, junto con el reto de mantener segura la infraestructura de la red.

Gestión de Cambios en un ServiceDesk

Fecha:9 de febrero 20167| Duración:1 hr

Una sólida implementación de la Gestión de Cambios  ayudará a impulsar la madurez de ITSM, para salir del "modo bombero" y alinear la actividad de TI con los objetivos del negocio. Nuestro webinar estará enfocado en la Gestión de Cambios en el Service Desk.

Gestión de Continuidad en el Negocio

Fecha:26 de enero 2017 | Duración:1 hr

En este webinar se abordará como implementar estrategias efectivas para la continuidad de negocio que garanticen la operación de las organizaciones.

ISO 20000 Como Marco de Trabajo para Servicios de TI

Fecha:12 de enero 2017 | Duración:1 hr

La mayoría de las organizaciones de TI que deciden adoptar mejores prácticas, desean tener un punto de referencia para comparar sus esfuerzos y posiblemente certificarse. ISO/IEC 20000 es el primer estándar con cobertura mundial para la Administración de Servicios de TI. Ha sido desarrollado como referencia para que las organizaciones de TI logren satisfacer sus necesidades.

Webinars Grabados anteriores

ServiceDesk Plus - Demostración

Fecha:4 de febrero 2016 | Duración:1 hr

Este webinar mostrará los beneficios al negocio, contando con una solución alineada a ITIL de mesa de servicios. Adicionalmente verá nuestra solución diseñada para proveedores de servicios gestionados.

OpManager con AppManager - Demostración

Fecha:11 de febrero 2016 | Duración:1 hr

En este webinar encontrarás los beneficios de contar con un esquema proactivo de monitoreo de 360°, al contar con la información vital de infraestructura física y lógica.

ServiceDesk Plus con Desktop Central - Demostración

Fecha:25 de febrero 2016 | Duración:1 hr

Este webinar mostrará los beneficios al negocio, contando con una solución alineada a ITIL, de mesa de servicios complementada con la gestión de equipos de cómputo y móviles.

Automatización de procesos con ServiceDesk Plus

Fecha:14 de abril 2016 | Duración:1 hr

Saca provecho de ServiceDesk Plus, al identificar los servicios provistos por las mesas de servicio, para así generar catálogos, reglas de negocio y automatización de campos, que den una operación dinámica y amigable.

Resuelve tus problemas con la red con Netflow Analyzer - Demostración

Fecha:2 de junio 2016 | Duración:1 hr

Con Netflow Analyzer 12, obten visibilidad de tu red, al contar con evidencias de tráfico generado, así como tambien alertas proactivas de desviación, para tomar las acciones correspondientes.

¿Cómo integrar Servicedesk Plus para hacerlo más potente?

Fecha:16 de junio 2016 | Duración:1 hr

Haz la gestión de TI simplificada, al vincular nuestras soluciones de ManageEngine, para unir la gestión de equipos fijos y móviles, monitoreo de infraestructura, mas la gestión de autoservicio y control del Directorio Activo. Además de unir el poder de Business Inttelligence tanto local o en la nube.

SIEM - Tu aliado en la seguridad de TI

Fecha:14 julio de 2016 | Duración:1 hr

Ten el control de los eventos generados, mediante una sola consola de gestión que te permitirá gestionar cada uno de los eventos clave, de cara a la Seguridad de Información.

Service Desk y sus Métricas, pieza clave en la satisfacción del usuario

Fecha:4 agosto de 2016 | Duración:1 hr

Saca provecho de los SLA's, reporteo y Advanced Analytics, para obtener métricas de desempeño que permitan establecer la mejora continua, en la mesa de servicio.

Toda tu red en la palma de tu mano gracias a OpManager

Fecha:11 agosto de 2016 | Duración:1 hr

Haz más dinámico y eficaz tu labor de gestión de monitoreo, mediante las apps móviles de monitoreo de ManageEngine. TI en cualquier parte desde la palma de tu mano.

AD360 - Círculo perfecto para la gestión del Active Directory

Fecha:25 agosto de 2016 | Duración:1 hr

Manten un control integral de tu Active Directory, desde la gestión, auditoria, autoservicio y control de Exchange, desde un solo portal amigable y preciso.

Haga su ServiceDesk más eficiente con ayuda de automatizaciones.

Fecha:8 septiembre de 2016 | Duración:1 hr

Automatiza tus labores de mesa de servicio, con los diferentes tipos de configuraciones que ofrece ServiceDesk Plus, asi como sus vinculaciones con nuestro portafolio de productos, para una completa gestión intuitiva.

¿Cómo asegurar la disponibilidad de las aplicaciones críticas?

Fecha:29 septiembre de 2016 | Duración:1 hr

Haz de la proactividad tu mejor aliado, mediante las automatizaciones de monitoreo y SLA's que ofrece AppManager, mas sus complementos de reporteo.

¿SIEM garantía de seguridad? Más allá del control de logs y datos

Fecha: 13 de octubre 2016 | Duración:1 hr

Ten a la mano las evidencias necesarias, para hacer frente a las auditorias de seguridad, asi como para tener el control total de las aplicaciones y equipos críticos de tu organizacion.

Una solución completa para hacer frente a los retos actuales y futuros del negocio de TI

Fecha: 20 de octubre 2016 | Duración:1 hr

Mediante la integración de nuestras soluciones de monitoreo, OpManager 12 permite una visión y control proactivo de monitoreo, al contar con un análisis de ancho de banda, respaldo y monitoreo de configuraciones de dispositivos de red, gestión de IP's y puertos de switches, firewalls, etc.

ITSM: Como superar los desafios de la gestión de incidentes

Fecha: 3 de noviembre 2016 | Duración:1 hr

Saca provecho de la centralización de ServiceDesk Plus, para hacer frente a los procesos de ITIL, dentro de la mesa de servicios de nuestras organizaciones.

3 formas rápidas y sencillas de gestionar tu Active Directorys

Fecha: 17 de noviembre 2016 | Duración:1 hr

Optimiza y automatiza la gestión de tu Active Directory, al centralizar en una sola consola la auditoria, autoservicio y monitoreo de tus recursos relacionados al mismo, así como también de la plataforma en la nube Office 365.

Mejorando la calidad del servicio a través de reportes, métricas y KPI's

Fecha: 1 de diciembre 2016 | Duración:1 hr

Obtén métricas de valor de tus aplicativos ManageEngine, además de otras fuentes de datos, mediante un poderoso BI intuitivo y preciso.

Importancia de la CMDB como base para la correcta Gestión de TI

Fecha: 15 de diciembre 2016 | Duración:1 hr

Manten un control proactivo al contar con una CMDB fiable y automatizada, con las soluciones combinadas de ManageEngine.

ServiceDesk Plus 

Webinar donde se muestran las funcionalidades más relevantes de ServiceDesk Plus, incluyendo la diferencia entre las versiones que ofrece: Standard, Professional y Enterprise.

Ir a la Grabación

OpManager

Solución de monitoreo de redes de extremo a extremo. En este webinar se hace una revisión de las funcionalidades que ofrece para la gestión de fallas y medición del desempeño.

Ir a la Grabación

EventLog Analyzer 

Webinar donde se muestran las funcionalidades más relevantes de EventLog Analyzer, la solución más rentable de software de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM).

Ir a la Grabación

Applications Manager 

Webinar donde se muestran las funcionalidades más relevantes del AppManager, un sistema de APM con prestaciones avanzadas para el monitoreo de plataformas, servidores y sistemas.

Ir a la Grabación

ServiceDesk Plus + Zoho Reports 

Webinar donde se muestra como ServiceDesk Plus se integra ahora con Zoho Reports, una plataforma de BI (Business Intelligence) de alta seguridad basada en la nube para hacer frente a estos puntos.

Ir a la Grabación

Asset Explorer

En este webinar se revisa la gestión de activos de TI y de Negocio, mas Base de Datos de Gestión de Configuración, para efectos de parametrización de impacto de activos al negocio.

Ir a la Grabación

Netflow Analyzer

Webinar donde se muestran las funcionalidades más relevantes de Netflow Analyzer: Monitoreo de Ancho de Banda y Análisis de Tráfico,con visibilidad en tiempo real.

Ir a la Grabación