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Blog sobre la Gestión de TI

En este blog encontrarás información relevante acerca de temas relacionados con las soluciones de ManageEngine y TI. Es un medio importante para estar actualizado y encontrar respuestas a preguntas frecuentes.
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No permita que las interrupciones del servicio de Office 365 interrumpan sus procesos comerciales

Según una  encuesta reciente de Spiceworks,  muchas empresas utilizan la versión local (82 por ciento de las empresas) o en la nube (53 por ciento de las empresas) de Office 365, y un 17 por ciento adicional de las compañías que planean comenzar a usar Office 365 en el los próximos dos años. Con el número de empresas avanzando hacia Office 365, es importante prepararse para los desafíos que inevitablemente surgirán con una instalación de Office 365.

Los cortes de servicio son reales

Aunque las áreas de trabajo en la nube tienen muchas ventajas, ningún proveedor de la nube es inmune a las interrupciones del servicio, incluso Office 365. Las interrupciones del servicio de Office 365 pueden interrumpir temporalmente los procesos comerciales, incluidas las llamadas programadas con clientes y reuniones en línea, o detenerlos por completo.

¿Dónde se queda corto Office 365?

  • Si bien Microsoft proporciona avisos sobre las interrupciones del servicio de Office 365, estos avisos solo están disponibles en el panel de control del servicio, lo que significa que los administradores deben seguir revisando constantemente ese panel, lo que aumenta su ya exigente carga de trabajo.
  • El Service Health Dashboard (SHD) no proporciona notificaciones en tiempo real sobre interrupciones del servicio. Nadie puede permitirse esperar mientras se actualiza el SHD, ya que causa un retraso en la detección y respuesta a las interrupciones del servicio.
  • No hay opción para acceder a los datos de monitoreo que tienen más de 30 días. Esto es un serio inconveniente, ya que el acceso a datos históricos es esencial cuando surgen problemas legales o de seguridad.

¿Cómo vencer estas deficiencias?

O365 Manager Plus es  una solución de administración amplia de Office 365 con funciones de  supervisión para ayudarle a superar los inconvenientes de Office 365 al proporcionarle las funciones que le faltan. A continuación, se incluyen algunas de las funciones de monitoreo más destacadas que O365 Manager Plus tiene para ofrecer:

  • Una consola centralizada para monitoreo: con O365 Manager Plus, no tendrá que cambiar entre las aplicaciones de monitoreo. Puede supervisar el estado de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive para empresas, Skype Empresarial y otros diez servicios de Office 365, todo desde una ubicación central.
  • Alertas en tiempo real: reciba notificaciones instantáneas por correo electrónico sobre incidentes del servicio y elimine esas visitas constantes al SHD para obtener actualizaciones.
  • Datos históricos: obtenga acceso a datos históricos de supervisión del estado del servicio de Office 365 de más de 30 días.
  • Gráficos detallados: vea gráficos que ilustran el estado de salud de los servicios de Office 365 para facilitar la toma de decisiones rápida.

¿Sigue buscando una solución única que satisfaga todas sus necesidades de Office 365? Eche un vistazo en profundidad a las  características que ofrece O365 Manager Plus y  descargue una versión de prueba gratuita de 30 días para evaluar estas características a su propio ritmo. ¿Ya disfruta de las amplias características de informes, administración, auditoría y alertas de Office 365 de O365 Manager Plus? Obtenga las funciones de supervisión más nuevas mediante la  actualización a la última versión .

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