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¿Cómo hacer que los colaboradores puedan cambiar su información corporativa?

¿Cómo hacer que los colaboradores puedan cambiar su información corporativa?

En las empresas hay un problema común entre los empleados, el olvido de contraseñas. Seguramente usted ha sido testigo de un caso en que, después de ingresar varias veces la contraseña incorrecta, el usuario se bloquea por seguridad.

Esto es muy frecuente ya que las empresas solicitan a los empleados la elección de contraseñas seguras que, por la inclusión de mayúsculas, números y caracteres especiales, son sencillas de olvidar.

Frente a esto lo regular es que se llame a la mesa de ayuda para poder solucionar el problema. Pero, como consecuencia, los Help Desk pueden enfrentar una gran cantidad de llamadas bajo la misma solicitud que, de no solucionarse rápido, terminan por afectar la productividad del usuario final al no poder dar inicio a sus actividades.

Con este panorama, ¿ha considerado cuántos recursos toma a su Helpdesk las consultas para cambio de contraseñas? Analistas afirman que más del 30% de éstas están relacionadas con el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas.

¿Qué le parecería dejar ese proceso al usuario final sin sacrificar la seguridad de su empresa? 

ADSelfService Plus, usuarios finales y Help Desk felices

ADSelfService Plus ayuda a disminuir significativamente las llamadas realizadas por el usuario final al Help Desk para cambiar las contraseñas y, por consiguiente, facilita el ahorro en costos de las organizaciones.

Con ADSelfService Plus son los propios usuarios quienes realizan cambios en su contraseña, además de que les permite actualizar su información personal en el Active Directory.

Se puede acceder a AdSelfService Plus desde cualquier Smartphone con sistema operativo Android o iOS directamente en su aplicación, o bien, a través de una aplicación en Internet.

El proceso para reestablecer la contraseña es muy simple pues sólo requiere responder una serie de preguntas de seguridad predefinidas. Así, los usuarios podrán hacer su cambio en la contraseña sin necesidad de llamar al Help Desk. 

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