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ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

¡Imagine lo eficiente que sería su help desk si estuviera facultado para manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una única consola!

Esta es la idea central que inspiró a ManageEngine para integrar dos de sus soluciones empresariales de TI más populares, ADManager Plus y ServiceDesk Plus.

Ambas soluciones son sumamente poderosas y completas en forma individual. Mientras que ADManager Plus permite gestionar e informar sobre el Active Directory, Exchange, Office 365 y mucho más, ServiceDesk Plus proporciona una gran visibilidad de la mesa de ayuda y control centralizado para asuntos relacionados con la infraestructura tecnológica.

ManageEngine ha logrado que estas dos soluciones se integren perfectamente entre sí, revolucionando la forma en que funciona la mesa de ayuda al permitirle administrar a los usuarios del Active Directory con facilidad y rapidez.

Las acciones de administración del Active Directory también se pueden realizar directamente desde ServiceDesk Plus, como se muestra en la siguiente figura:

ADManager Integracion ServiceDeskPlus

La integración de ADManager Plus con ServiceDesk Plus le permite a su equipo de soporte técnico:

  • Realizar tareas de AD como la administración de usuarios y el restablecimiento de contraseña desde la interfaz de ServiceDesk Plus.
  • Crear usuarios de AD, Exchange, Office 365, Google Apps y Skype for Business (anteriormente Lync) de una sola vez con las plantillas de ADManager Plus desde la consola de ServiceDesk Plus.
  • Crear un menú de solicitud sin código asociando acciones de ADManager Plus como crear, eliminar, desbloquear, habilitar y deshabilitar usuarios con catálogo de servicios o plantillas de incidente de ServiceDesk Plus.
  • Personalizar los permisos de acceso a los técnicos autorizados asociando las funciones de ADManager Plus a las funciones de ServiceDesk Plus.

Esta integración optimiza la eficacia de la mesa de ayuda y reduce los datos copiados de los formularios de ServiceDesk Plus a los formularios de ADManager Plus para completar las acciones de AD.

En esta liga encontrará los pasos para realizar la integración de ambos productos

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